trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Leganés murió en la orilla (1-0) ante el Real Madrid

Comparte:

C.D. LEGANÉS 1-0 REAL MADRID

Mauricio Pellegrino alineó su esquema habitual, pero introdujo un once parecido al del partido de ida en el Santiago Bernabéu. Kravets debutó como titular y Eraso jugó como titular en el centro del campo. Las novedades del conjunto pepinero no eran tantas en comparación a su rival. Solari rejuveneció el once titular como viene acostumbrando a la parroquia blanca. Isco era titular en Butarque y Vinícius era el punta de lanza de un Real Madrid que se presentó en Butarque para cumplir lo que parecía un trámite.

El partido comenzó con un frío polar por Butarque. Las temperaturas y el resultado de la ida no impidieron que el Lega saliera con la tensión digna de una ‘final’. Los primeros instantes de partido dejaron varios acercamientos sin peligro de un Madrid con Isco en modo ‘leyenda’ y con Vinícius de delantero centro. Un favor para los pepineros.

El Lega, a lo suyo. Primero, un disparo de Siovas desde lejos dio el aviso para poner en atención a Varane y Nacho. Juanfran por banda derecha puso en problemas a Reguilón, pero la gran jugada de los primeros 30 minutos la protagonizó un ‘no’ remate de Gumbau, que no embocó de cabeza en área pequeña. Kravets hacía de Silva y el Lega aprovechó la profundidad por banda izquierda.

El asedio pepinero dejó otro casi gol. Esta vez en la cabeza de Sabin Merino, que su remate se desvío por poco de la meta de Keylor Navas. Tercer aviso del Leganés. El partido tardó media hora en volverse loco. Un córner del Leganés se convirtió en un contrataque de gol para el Madrid. Isco tardó demasiado en rematar dentro del área y Siovas taponó el 0-1.

Ese toma y daca sirvió para que el Leganés se pusiera por delante. Tres ocasiones hicieron falta para que los pepineros golpeasen primero. Un remate al palo de Braithwaite, dejó a Sabin Merino y su disparo lo repelió Keylor. En última instancia fue Martin Braithwaite el que puso el primero en el marcador.

Tras el gol pepinero, el ritmo del partido disminuyó considerablemente, pero el Leganés era el que tuvo la posesión y era el Madrid el equipo que de vez en cuando lanzó balones al aire con el único peligro de la inspiración de Isco o Vinícius.

El ritmo bajó tras el descanso y eso se notó en la euforia que existía en Butarque. El Madrid se acercó poco a poco a la portería defendida por Cuéllar. Entró Ceballos por Reguilón y Solari pasó a un 4-3-3. Vinícius en banda e Isco como falso nueve. Eso trastocó al Lega tácticamente.

Pellegrino movió ficha y quitó a Gumbau. Arnáiz entró para disputar su segundo partido oficial con el Leganés. El segundo ante el Madrid. Por delante, media hora de revolución. En-Nesyri también entró para enchufar al ataque del Lega. Pellegrino pasó a defensa de cuatro a falta de 20 minutos sabiendo que era el momento.

Kravets, debut y lesión

El lateral ucraniano del Leganés debutó como pepinero y sufrió una lesión muscular que obligó a Pellegrino a poner a Silva en el campo. Poco a poco, el Leganés apretó en los minutos finales y Butarque celebró cada córner hasta el final del partido. En-Nesyri levantó a la afición pepinera con un remate dentro del área que paró Keylor. En esa misma jugada, un error defensivo de Casemiro dejó a Sabin solo ante Keylor pero el jugador pepinero erró y no metió al Lega en el partido.

El partido acabaría de una forma extraña. Entró Brahim a falta de cinco minutos y Pellegrino acabó expulsado. Todo en un mismo minuto. El Leganés consiguió su primera victoria en Butarque ante el Real Madrid pero se despide de la Copa del Rey.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 1-0 REAL MADRID
LEGANÉS: Cuéllar; Juanfran, Bustinza (En-Nesyri, 69′), Omeruo, Siovas, Kravets (Silva, 74′); Eraso, Recio, Gumbau (José Arnáiz, 62′); Sabin Merino y Braithwaite.
REAL MADRID: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón (Ceballos, 46′); Casemiro, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Isco (Cristo, 66′), Marcelo y Vinícius JR.
GOLES: 1-0: Martin Braithwaite (31’).
ÁRBITRO: . Amonestó por parte del Leganés a Recio (72′) y por parte del Real Madrid a Vinícius (81′), Casemiro (90′) y Ceballos (91′).
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque. 10.341 espectadores. Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de Copa del Rey.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.