trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Leganés naufraga (3-0) en el Santiago Bernabéu

Comparte:

Real Madrid 3-0 C.D. Leganés

Pellegrino alineó un once con pocas novedades y con una idea clara. Al Bernabéu se va valiente. Vuelta de la dupla Rubén Pérez-Recio tan necesaria como importante para el Leganés. Gumbau era lo atípico en el once de un Leganés que sin Jonathan Silva pierda profundidad. Braithwaite de titular acompañando a Sabin Merino en la punta del ataque.

Por su parte el Madrid hizo los cambios respectivos para quién sabe que es un partido importante, pero Solari volvió a dejar a Isco en el banquillo. Vinícius se postuló como ‘único’ quebradero de cabeza para la zaga pepinera, hoy, con cinco defensas, como viene siendo habitual.

Tuvieron que pasar algo más de diez minutos para que llegase la primera ‘casi’ ocasión del partido. Una falta demasiado inocente de Tarín al borde del área hizo que Ramos pusiera a prueba a la zaga pepinera. La falta no llegó a nada, pero el Madrid avisaba. El Leganés, algo más tímido de lo normal, fue quitándose las vergüenzas poco a poco.

Los dos equipos avisaron

Tras dos ocasiones de Benzemá, uno de ellas encontró a Cuéllar, el Leganés se fue estirando y la afición pepinera se hizo notar. Gumbau dio un pase de la muerte que no llegó a matar Braithwaite. En la misma jugada, fue el jugador danés el que remató y el balón se fue a las manos de Keylor.

La posesión del Real Madrid fue diluyéndose en los instantes finales de la primera mitad, algo que permitió el Leganés crear el run run del Bernabéu. De nuevo fue Martin Braithwaite, de los más activos del Lega, el que con su remate hizo estirarse a Keylor.

El Leganés rozaba de nuevo la gesta, pero antes del descanso una gran jugada de Odriozola destapó las vergüenzas de Gumbau. El ‘lateral’ del Lega arrolló al sí lateral del Madrid y Gil Manzano no dudó en señalar pena máxima. Sergio Ramos no perdonó desde los once metros y el Madrid se adelantó antes del descanso.

El segundo tiempo empezó a un ritmo más pausado, pero con el Real Madrid más dominador de todo el partido. Pellegrino se dio cuenta del agujero que había en la banda izquierda e introdujo a Silva por Gumbau. Algo que no cambió el buen partido de Odriozola.

El Leganés dio vida al Madrid

Los minutos transcurrían en Chamartín, con un ritmo muy bajo. El Madrid, sin prisa y sin demasiada mordiente arriba supo manejar el resultado y los minutos. En el otro campo, el Leganés no pudo dominar como lo hizo en ciertas fases de la primera mitad. Algo que pude costarte caro en el Bernabéu.

Y así fue. Bustinza regaló una cesión a Cuéllar que aprovechó Benzemá para abrir la lata del segundo tanto blanco. El francés para Vinícius y este para Lucas, que a puerta vacía puso la sentencia. El brasileño puso el tercero en el marcador tras un gran pase de Odriozola. El Leganés cerró el choque intentando anotar el gol del honor con otro remate del debutante Braithwaite. Además, Pellegrino dio unos minutos a José Arnáiz, que hizo su debut en partido oficial.

FICHA TÉCNICA | REAL MADRID 3-0 C.D. LEGANÉS
REAL MADRID: Keylor; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Ceballos, Casemiro, Fede Valverde, Lucas (Isco, 70′), Benzema (Cristo, 83′) y Vinícius (Brahim, 78′).
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Juanfran (José Arnáiz, 79′), Bustinza, Siovas, Tarín, Gumbau (Silva, 46′); Recio, Rubén Pérez, El Zhar (Eraso, 62′), Braithwaite y Sabín Merino.
GOLES: 1-0: Sergio Ramos, de penalti, 43′. 2-0: Lucas Vázquez, 69′. 3-0: Vinícius. 77′.
ÁRBITRO: Gil Manzano (colegio extremeño). Amonestó por parte del Real Madrid a Nacho (55′).
INCIDENCIAS:  Estadio Santiago Bernabéu. 44.231 espectadores. Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de Copa del Rey.

1 Respuesta a los comentarios

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.