trusted tablets online pharmacy
Open top menu

En-Nesyri desbloquea a un Leganés dubitativo

Comparte:

C.D. Leganés 1-0 S.D. Huesca

Un gol de En-Nesyri en la segunda parte dio los tres puntos al Leganés frente al Huesca. Los pepineros fueron de menos a más y Santamaría evitó que los oscenses se fuera más goleados.

Volvía el Leganés al calor de Butarque y le costó 45 minutos en acomodarse al partido. La primera parte fue bastante insulsa y el Huesca estuvo cerca de adelantarse con un remate de Ferreiro que Siovas sacó bajo palos. La réplica la puso Óscar con un disparo desde fuera del área que Santamaría, el mejor de los oscenses, despejó a saque de esquina.

Tras volver de vestuarios la cara de los blanquiazules cambió. Pellegrino amplió el campo abriendo más a Siovas y Bustinza y colocando por fuera a En-Nesyri y Óscar, lo que posibilitó las llegadas más claras de los locales. La primera la desperdició Jonathan Silva que en el mano a mano con Santamaría salió victorioso el guardameta pamplonica. Su rechace cayó en botas de Óscar Rodríguez pero nuevamente volvió a estar acertado el meta alto-aragonés. En-Nesyri disparó un balón al palo y minutos después Bustinza en boca de gol no acertó a introducir el balón en la portería mientras crecía el nerviosismo en la grada.

Un criticado En-Nesyri al rescate

En una jugada fortuita Carrillo se lesionó y entró en su lugar el danés Braithwaite que debutaba en liga y en Butarque con su nuevo equipo. Sin embargo, el héroe del partido sería el delantero marroquí del Leganés. Un centro desde el perfil zurdo de Jonathan Silva era tocado en el primer palo por En-Nesyri y el esférico se colaba pegado a la cepa del poste de la portería oscense.

El gol tranquilizó a los de Pellegrino que con la entrada de El Zhar buscaron ampliar el resultado para no sufrir en los minutos finales pero el acierto no estuvo de cara para los pepineros y el segundo y definitivo gol era solventado por Santamaría una y otra vez. Tras un pequeño empuje más buscando el querer pero el no poder de los visitantes, el Leganés cierra la primera vuelta con una victoria que lo deja con 22 puntos fuera del descenso completando sólo dos menos que el pasado año a estas alturas de la competición

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 1-0 S.D. HUESCA
LEGANÉS: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, J. Silva; Vesga, Rubén Pérez, Óscar (El Zhar, 73′); En-Nesyri (Recio, 90′) y Carrillo (Braithwaite, 64′).
HUESCA: Santamaría; Miramón, Insua, Pulido, Akapo; Musto, Moi Gómez (Longo, 78′), Melero (Gallar, 61′), Ferreiro (Ávila, 70′), Rivera y Hernández.
GOLES: 1-0: En-Nesyri (73′).
ÁRBITRO: Melero López (Comité Territorial Andaluz). Amonestó por parte del Leganés a Siovas, Bustinza y Jonathan Silva y por parte del Huesca a Santamaría, Pulido y Melero.
INCIDENCIAS: 10.341 espectadores. Partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.