trusted tablets online pharmacy
Open top menu

En-Nesyri sale al rescate (2-2) del Leganés

Comparte:

C.D. Leganés 2-2 S.D. Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar se plantó en Butarque como suele hacerlo. Complicando el juego a un Leganés al que le costó entrar en calor durante en la primera mitad. El maravilloso cielo de Butarque fue lo más destacado de los primeros minutos.

El Leganés salió al campo con la vuelta de Bustinza tras su sanción en Liga y con la novedad de Mikel Vesga en la medular ante la falta de Rubén Pérez. Un centro del campo en el que Recio y Vesga pugnaron por dominar, pero el Eibar, muy ordenado, supo cómo quitarle el balón al Leganés.

Las sensaciones no fueron buenas en el inicio y el Eibar se fue haciendo más grande según pasaron los minutos. En uno de los ataques armeros el colegiado señaló un córner dudoso muy protestado por Siovas. Un balón medido acabó en la testa de Kike García y Cuéllar no puedo evitar el 0-1 en Butarque. El ariete armero, que ya decidió en el partido de ida, voló para adelantar a su equipo. La irregularidad del Leganés permitió que el Eibar oliese sangre y fuera a por el segundo. Una falta de Siovas en la frontal permitió que Joan Jordan hiciera un golazo ante la mirada del Pichi Cuéllar. El Eibar silenció Butarque, un estadio que se le da muy bien.

Mucho que decir

La segunda parte comenzó de forma muy distinta. Pellegrino movió ficha e introdujo a Arnáiz en lugar de Siovas. Al minuto de empezar el segundo acto Youssef En-Nesyri convirtió una jugada aislada en un golazo. Un recorte y un disparo que no pudo parar Dmitrovic. En-Nesyri recortó distancias ante un Eibar dormido en los primeros minutos.

No fue la última palabra de un Leganés muy duro en Butarque. La ofensiva pepinera se comió a la zaga armera en ciertas fases del partido. En-Nesyri fue un quebradero de cabeza para el Eibar y un remate incontestable del marroquí puso el empate a dos.

El final del partido dejó a los dos equipos intentando llevarse la victoria pero el empate fue un hecho. Pellegrino introdujo a Santos para poner mordiente en el final del partido.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 2-2 S.D. EIBAR
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Nyom, Siovas (Arnáiz, 45′), Omeruo, Bustinza, Jonathan Silva; Recio, Mikel Vesga, Óscar (Michael Santos, 88′), En Nesyri (Sabin Merino, 86′) y Braithwaite.
S.D. EIBAR: Dmitrovic; Peña, Bigas, Arbilla, Cote; Pape Diop, Joan Jordán, Cucurella (Escalante, 79′), De Blasis; Sergi Enrich (Charles, 68′) y Kike García.
GOLES: 0-1: Kike, 30′; 0-2: Joan Jordan, 36′ . 1-2: En-Nesyri, 46′. 2-2: En-Nesyri, 65′.
ÁRBITRO: Hernández Hernández (canario). Amonestó por parte del Leganés a Siovas (34′) y por parte del Eibar a Cucurella (37′), a Dmitrovic (65′).
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque. 9.341 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.