trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Espanyol – Leganés: los pepineros llegan como un cohete ante unos periquitos en caída libre

Comparte:

R.C.D. Espanyol – C.D. Leganés| Viernes 4 de enero de 2019 | RCDE Stadium | Jornada 18 | La Liga

El Leganés visita al Espanyol con la intención de mantener su racha de las nueve últimas jornadas. Los pepineros acumulan tres victorias y seis empates, éste último conseguido ante el Sevilla en Butarque antes del parón navideño. En esta ocasión, el cuadro blanquiazul buscará volver a conseguir de nuevo los tres puntos fuera de casa por segunda vez en lo que va de temporada.

Nueve partidos sin perder

El técnico del Leganés, Mauricio Pellegrino, afronta el duelo con varias bajas, entre ellas, las de Ezequiel Muñoz, Szymanowski y Michael Santos por lesión y de Rubén Pérez, por sanción, al ver su quinta tarjeta amarilla frente al Sevilla en el último partido liguero. El principal hándicap para el preparador pepinero será buscar sustituto al sevillano en la medular. El elegido podría ser Recio, recuperado de sus problemas en el soleo.

Por lo demás, el Lega repetirá el esquema que tan buen resultado le ha dado últimamente el 1-5-2-1-2 con doble punta al que se le ha unido el último fichaje, el danés Martin Braithwaite, de quién Pellegrino ha dejado caer en rueda de prensa que viajaría con el equipo a Barcelona

A través de los micrófonos el preparador de Leones también comentó que “queremos regalarnos una buena actuación, tenemos un calendario movido y vamos a necesitar a todo el mundo”, comentaba haciendo balance de la que se le viene encima con los futuros duelos frente al Huesca y Barcelona en liga y el doble partido ante el Real Madrid en Copa del Rey una vez que pase el partido de mañana.

Seis derrotas consecutivas

Por su parte, el Espanyol afronta el choque con cierta necesidad por la mala racha que lo han instalado en la zona media de la clasificación después de haber arrancado de forma fulgurante. Recibe en su estadio a un Leganés que ya le ganó el pasado año con un gol de Mantovani en la segunda jornada liguera. Para este partido no podrá contar con Mario Hermoso, lesionado, y con Granero, por acumulación de amonestaciones. Naldo o Duarte pugnarán por suplir al primero y Marc Roca, Melendo y Víctor Sánchez por ganarse las dos plazas en el medio. El peligro estará arriba con Borja Iglesias, un jugador por el que se interesó el conjunto pepinero en 2017 cuando militaba en el Celta.

“Para nosotros es especial porque queremos empezar el año con una victoria. Estadísticamente nos hace mucho daño el dato de llevar mucho tiempo sin sumar. La propuesta será la de siempre, la de ser un equipo que intenta jugar y se deja el alma como en cada duelo “, explicaba el entrenador espanyolista en los micrófonos de la sala de prensa previa al partido.

Posible once del Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.