trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés-Real Madrid: noche de épica o realidad

Comparte:

CD Leganés – Real Madrid CF | Miércoles 16 de enero, 21:30h | Vuelta de 1/8 de final de Copa del Rey | Estadio Municipal Butarque | Colegiado: Juan Martínez Munuera (comité valenciano)

No hay más vuelta de hoja: o el Leganés apela a la heroica o se despedirá de la Copa del Rey oponiendo más o menos resistencia. Los pepineros tienen que levantar el 3-0 que traen de renta los madridistas del Santiago Bernabéu en el duelo del pasado miércoles.

El equipo sabe que encajar un gol sería terrible para la eliminatoria y desde el vestuario se apuesta por hacer un partido correcto en defensa, más allá del pase final o no, para tener opciones en los 90 minutos

Marcarse pequeños retos

El equipo de Mauricio Pellegrino debe marcar tres goles para, mínimo, empatar la eliminatoria. Para ello, el míster argentino tiene la receta: “tenemos, primero, que tratar de marcar un gol. Y así, sucesivamente. Tener el foco en eso. Pero, sobre todo, mejorar lo futbolístico”, comentaba en la rueda de prensa previa al partido.

“Tenemos muchas bajas. Vamos a ver mañana el equipo porque hay algunos jugadores que son duda hasta el final. “, afirmaba el técnico de Leones que no podrá contar con Andriy Lunin -Tejero entraría en su lugar- y Óscar Rodríguez por la cláusula del miedo, además de Rolan y los habituales Santos y Szymanowski. Mantendrá las dudas hasta última hora de Rubén Pérez y de El Zhar, que arrastran problemas físicos. En el apartado de altas, Ezequiel Muñoz podría volver a la convocatoria.

También tuvo palabras para el último refuerzo: el lateral izquierdo ucraniano Vasyl Kravets. “Ha entrenado bastante bien. Lo bueno es que este chico ha jugado muchos partidos. Tiene ritmo de competición. Obviamente cuando cambia el contexto, el entrenador, la categoría… hay muchas cosas que generan cierto estrés, pero creo que es un jugador que ya podríamos contar con él”, completó.

Puro trámite

Por su parte, el Real Madrid acude a este encuentro en uno de sus peores momentos deportivos pero que ha encontrado sus sensaciones en forma de victoria, que no de juego, debido a los dos últimos partidos. Los merengues esperan que los 90 minutos se desarrollen sin ningún contratiempo y puedan avanzar en la eliminatoria gracias a la ventaja del resultado de ida.

Solari tendrá que introducir cambios obligados por las lesiones y en busca de descanso para algunas piezas de su once habitual. Jugadores menos habituales como Odriozola, Isco o el canterano Cristo podrían ser de la partida. El técnico argentino no podrá contar por lesión con Benzema, Bale, Asensio, Llorente, Kroos, Mariano, Vallejo y Courtois. Entran en la convocatoria procedentes del Castilla el citado anteriormente Cristo, más Javi Sánchez, De Frutos, Jaume y Alberto.

Posible once del Lega

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.