trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Real Madrid-Leganés: El Lega quiere llegar vivo a Butarque

Comparte:

Real Madrid CF – CD Leganés | Miércoles 9 de enero, 21:30h | Ida de 1/8 de final de Copa del Rey | Estadio Santiago Bernabéu | Colegiado: Jesús Gil Manzano (comité extremeño)

El Leganés se enfrentará este miércoles al Real Madrid (21.30 horas) en los octavos de final de la Copa del Rey. Un partido para rememorar un encuentro histórico para los pepineros, la eliminación copera el pasado curso en el mismo escenario, el Santiago Bernabéu. El siempre poderoso Real Madrid, llega a este encuentro en horas bajas y con ganas de desquitarse tras los últimos tropiezos.

Los blanquiazules, intentarán aprovechar el choque de ida para salir con vida de la eliminatoria. Un resultado que valga para el choque en Butarque dentro de siete días y revivir un nuevo hito. Mañana, a las 21.30 horas (beIN LaLiga), volverá la magia de la Copa.

El Lega no quiere ir de comparsa

El equipo de Mauricio Pellegrino hizo historia la pasada temporada ante el Real Madrid, de la mano de Asier Garitano, en el torneo copero pero no se quiere quedar únicamente con ese hito. Los pepineros quieren seguir adelante en un trofeo que les motiva sobremanera. Para ello, el míster argentino no podrá contar con Andriy Lunin -Tejero entraría en su lugar- y Óscar Rodríguez por la cláusula del miedo, además de Rolan, Raúl García y los habituales Santos y Szymanowski. 

“Por suerte el fútbol tiene algo maravilloso que es que no ganan siempre los que más presupuesto o calidad tienen, sino los que están bien en ese partido. Y vamos con la ilusión de dejar la eliminatoria abierta para la vuelta en casa”, comentó Mauricio.

Los blancos buscan reencontrarse

Por su parte, el Real Madrid acude a este encuentro en uno de sus peores momentos. Los merengues no terminan de encontrar la regularidad y no desprenden buenas sensaciones. En su último enfrentamiento perdieron contra Real Sociedad y días antes no pudieron pasar del empate ante el Villarreal. Un hándicap más para los pepineros, que no quieren pagar los platos rotos.

Solari planea introducir cambios en parte obligado por las lesiones y en busca de descanso para algunas piezas de su once habitual. Jugadores menos habituales como el tico Keylor Navas, Odriozola, Isco o Fede Valverde podrían ser de la partida. El que sí podría repetir, es el trio ofensico conformado por Lucas Vázquez, Karim Benzema Vinicius.

Posible once del Lega

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.