trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Braithwaite suma un punto sobre la bocina para el Leganés

Comparte:

C.D. Leganés 1-1 Valencia C.F.

Un gol de Martin Braithwaite a escasos minutos del final del partido le sirve al Leganés para neutralizar el gol de Kondogbia y sumar un punto más en la clasificación.

Pellegrino presentó cambios en la alineación con la baja de Jonathan Silva y las decisiones de dejar en el banco a Juanfran y Recio tras la última derrota contundente en Anoeta. El planteamiento le salió rana y fue el Valencia el que dispuso de las mejores ocasiones, primero con un balón al larguero tras un disparo de Gayà y diez minutos después con el gol de Kondogbia de cabeza, en una posible falta en el salto con Bustinza que el árbitro, Estrada Fernández no cobró.

El gol despertó al Leganés por momentos y un testarazo de En-Nesyri fue repelido con una gran mano de Neto antes de que se cumpliese la media hora de partido. De ahí al descanso los valencianistas marcaron el compás del encuentro hasta que embocaron los vestuarios.

El empuje tuvo recompensa

Salió bien el Leganés intentando aprovechar el buen momento de En-Nesyri pero el marroquí no estuvo fino de cara a puerta. En el área contraria Rodrigo Moreno tuvo el segundo pero su disparo se marchó cerca del poste derecho de Cuéllar. Mientras tanto el Valencia trató de torpedear el ritmo del juego con pérdidas de tiempo y simulaciones gracias al amparo de Estrada Fernández. Por su parte, Pellegrino movía el banquillo para cambiar el dibujo e intentar con la entrada de El Zhar y Juanfran servir centros laterales a Carrillo o Braithwaite.

Tuvo que ser el danés el que por insistencia acabara empatando el partido. El primer disparo lo repelió Neto pero el segundo del jugador cedido por el
Middlesbrough fue para adentro. Tuvo En-Nesyri la última con un mano a mano que el guardameta brasileño del Valencia evitó que los pepineros se llevaran la victoria. El empate deja al Leganés con 30 puntos a siete de la salvación pensando ya en la visita del Levante para seguir haciendo de Butarque el fortín que certifique la permanencia.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 1-1 VALENCIA C.F.
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Nyom, Bustinza (Juanfran, 79′), Siovas, Omeruo, Kravets (El Zhar, 64′); Vesga (Carrillo, 70′), Rubén Pérez, Óscar, En Nesyri y Braithwaite.
VALENCIA C.F.: Neto; Piccini, Gabriel, Roncaglia, Gayà (Diakhaby , 77′), Soler, Kondogbia, Coquelin (Parejo, 81′), Cheryshev, Sobrino y Rodrigo (Gameiro, 69′)
GOLES: 0-1: Kondogbia, 21′; 1-1: Braithwaite, 88′
ÁRBITRO: Estrada Fernández (catalán). Amonestó por parte del Leganés a Kravets, Nyom, Bustinza, Rubén Pérez y En-Nesyri y por parte del Valencia a Gayà, Gameiro y Neto.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Butarque. 11.425 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga Santander. Realizó el saque de honor el deportista local Carlos Bohoyo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.