trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Diego Rolan abandona el CD Leganés

Comparte:

Último y frenético día de cierre de mercado. Rolan, cedido por el Deportivo se marcha de la entidad blanquiazul para que llegue el central mexicano Diego Reyes.

El tira y afloja del Diego Rolan con el Leganés ha llegado a su final. Con una nula participación en la temporada, el internacional uruguayo sólo ha podido disputar seis partidos de liga y dos de Copa del Rey, el último el pasado cuatro de diciembre.

Aquejado durante gran parte de la temporada por procesos víricos que le derivaron en estomacales y le hicieron perder peso al mismo ritmo que dejaba de contar para Mauricio Pellegrino. El jugador quería permanencer en España para seguir intentando conseguir la nacionalidad española y evitar casos como el que le ha llevado a abandonar la entidad leganense al ocupar uno de los tres cupos permitidos.

El jugador gallego finaliza su vinculación con la entidad madrileña, convirtiéndose en la quinta baja del mercado tras Dos Santos, Serantes, Dani Ojeday Raúl García. Diego Rolan se marcha al Alavés donde jugará a préstamo hasta final de temporada.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.