trusted tablets online pharmacy
Open top menu

‘El Rey Moro’

Comparte:

Leganés sonríe cuando En-Nesyri sonríe sobre el campo. La llegada de Mauricio Pellegrino ha dotado a la plantilla un salto de calidad. Youssef En-Nesyri está en estado de gracia y sus números hablan por sí solos. En apenas mes y medio, desde que empezó 2019, el jugador más caro de la historia del Club Deportivo Leganés solo conjuga el verbo marcar. No hay quién le detenga y sobre todo ha traído a Leganés algo que la gente echaba de menos: GOL.

Jugadores que han marcado más goles de Primera en Butarque: 6 Gabriel y En Nesyri

Youssef cerró 2018 con tres goles (dos en Copa y uno en Liga). Los tres en Butarque. 2019 abría un camino distinto para el marroquí. Carrillo se lesionó y a su vez llegó Martin Braithwaite. La dupla formada con el danés ha marcado un hito en mes y medio. Uno de los momentos más importantes de la temporada, en el que En-Nesyri se ha echado el equipo a la espalda. Un jugador, descoordinado a veces, que ha dado en la tecla goleadora para estar, con solo 21 años, en su mejor momento como profesional.

Messi y En-Nesyri son los jugadores que más goles han marcado en LaLiga en 2019: 6

De momento, 10 goles avalan el trayecto de En-Nesyri esta temporada. 5 millones y medio de euros que ahora se empiezan a amortizar. Huesca, Alavés, Eibar, Rayo Vallecano, Real Betis… todos parecen entender cómo parar las cabalgadas de Youssef, pero lo cierto es que en este mes y medio de año nuevo, no hay quién pare al jugador pepinero. Por alto, por bajo, al espacio, en carrera… Siempre que En-Nesyri marca gol, el Leganés no pierde.

En Nesyri es el primer jugador que logra dos dobletes con el Leganés en Primera.

Por eso y por tanto, el Leganés ha encontrado a su hombre gol, a su ‘Rey Moro’ que no para de dar alegrías y PUNTOS a un equipo que hace no tanto se veía empatado en Vallecas y mirando de reojo al descenso. Dos victorias seguidas que ponen al Rayo seis puntos por debajo y al Betis, ese rival que ‘juega tan bien’ a solo tres puntos. “El Leganés hace cuatro cositas muy bien hechas” que le permiten vivir tranquilo una semana más… EN PRIMERA.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.