trusted tablets online pharmacy
Open top menu

En-Nesyri reina en Butarque con sus goles

Comparte:

C.D. Leganés 3-0 Real Betis

Un triplete de En-Nesyri dejó los tres puntos en Butarque para el Leganés. El marroquí fue un quebradero constante para la defensa del Betis.

La sanción de Nyom obligaba a Pellegrino a cambiar sus piezas, aunque no demasiado, apostando por Juanfran para sustituirlo. El resto del plantel era el mismo incluída la presencia de Rubén Pérez en el banquillo, aquejado todavía de sus problemas físicos. Por su parte Setién rotaba tras el partido de Copa del Rey del pasado jueves frente al Valencia y el que le espera en el horizonte en cuatro días de Europa League contra el Rennes.

Empezó divertido el partido con un primer remate de En-Nesyri que se marchó fuera y el posterior saque de puerta de Pau López le costó casi un disgusto del que se pudo beneficiar el marroquí. No pasaron ni dos minutos y el ex del Málaga tuvo otra más clara con un derechazo cruzado que se marchó a escasos centímetros de la puerta bética.

Siguió golpeando a su rival el conjunto local y Óscar, tras una buena presión blanquiazul, se plantó ante Pau López pero su disparo se perdió por encima del larguero. Respondió el Betis con un disparo de Jesé que obligó a estrenarse a Cuéllar que blocó sin problemas. A los 20 volvió a aparecer En-Nésyri para dirigir un cabezazo que no encontró portería haciendo nuevamente latente el dominio y la iniciativa local.

Encontró el premio en una jugada posterior el Leganés. Saque de esquina de Jonathan Silva que llegaba al segundo palo donde apareciá En-Nésyri quién conectó un derechazo que desvió Barragán para hacer el primero de la mañana. La avalancha siguió y tanto Braithwaite como el propio En-Nesyri pudieron seguir aumentando el tanteo en favor de los de Pellegrino.

Volvió a golpear el Leganés a un Betis a merced de su rival. Un robo en banda izquierda era robado con insistencia por Recio que cedía a Óscar y el talaverano servía un pase de la muerte para que En-Nesyri hiciera el segundo de la mañana.

Hat-trick para En-Nesyri

La segunda parte pareció seguir el mismo guión que la primera con un Leganés avasallador que trataba de marcar el tercero ante un Betis sobrepasado que buscaba con la entrada de Lainez un cambio en su juego. Sentenció el partido En-Nesyri con su tercer tanto de la mañana tras un bonito pase filtrado de Braithwaite a la espalda de la defensa bética que definió con contundencia con pierna izquierda el internacional marroquí.

Con el partido controlado los últimos 25 minutos sirvieron para que los visitantes acabaran con diez por expulsión de Javi García y los locales intentaran seguir contentando a su afición con otro tanto más.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 3-0 Real Betis
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Juanfran (Diego Reyes, 76’), Bustinza, Siovas, Omeruo, Jonathan Silva; Recio, Vesga (Rubén Pérez, 71’), Óscar, En Nesyri (Santos, 81’) y Braithwaite.
REAL BETIS: Pau López, Barragán, Sidnei, Javi García, Feddal (Lainez, 46’), Francis, Kaptoum, William Carvalho, Lo Celso (Guardado, 68’), Jesé (Loren, 68’) y Sergio León.
GOLES: 1-0: En-Nésyri, 21′; 2-0: En-Nésyri, 36’; 3-0: En-Nesyri, 66’.
ÁRBITRO: Alberola Rojas (castellano-manchego). Amonestó por parte del Leganés a Vesga, Recio, Braithwaite y a Omeruo y por parte del Betis a Barragán y a Lainez. Expulsó con roja directa a Javi García.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Butarque. 11.381 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.