trusted tablets online pharmacy
Open top menu

La extraña pareja

Comparte:

E

ran conocidos en las calles del barrio, conocidos en todos los bares y tabernas. Él tan serio, tan alto, tan pálido y delgado… Así comienza esta canción de Ismael Serrano que de no ser porque la letra versa sobre un hombre y una mujer bien podría ser la banda sonora de la nueva sociedad que se ha formado en Butarque entre un marroquí y un danés que no se conocían hace un mes pero que ahora son inseparables.

Ante la baja de Carrillo y Michael Santos a Pellegrino le vino como agua de mayo de la llegada del ex del Boro, al que ya le habían echado el ojo en verano. Afilado como un cuchillo, tenaz por arriba y por abajo, un dolor de muelas para cualquier defensa, correrá al espacio en una segunda jugada prolongada y aporreará una otra vez las espaldas de la defensa rival buscando percutir con esa punta de velocidad fruto de su origen guyanés. Lleva seis partidos y ha marcado en la mitad de ellos. Mejor cartel de presentación en la competición no podía haber tenido.

A su lado se encuentra un espigado delantero que lastrado por su coste y sus movimientos descoordinados llevaron las manos a la cabeza y los dedos al palco para intentar explicarse cómo era posible que este marroquí de 21 años había acabado en Leganés. A medida que sus detractores crecían, su juego también lo hacía a la misma velocidad. Ha pulverizado sus registros ligueros con cinco tantos (cuatro de ellos en los últimos sendos choques) y ya suma un total de siete entre las dos competiciones. A eso hay que añadirle que cuando Youssef marca, el Lega no pierde. Decir En-Nesyri comienza a ser garantía de éxito.

Porque ayer anotaron los dos, el vikingo y el califa asaltaron con sus goles el buque vallecano. Ambos con la testa, ambos a la salida de un córner y ambos dejando a Dimitrievski que girase su cabeza para ver como entraba el balón en las redes. De Esbjerg a Fez, de Drama a Bilbao, de Écija a Málaga… La extraña pareja es solo una dupla más de ese conglomerado multicultural que anoche vivió una de sus noches más imborrables, con una primera parte coral de los de Pellegrino y una segunda plagada de sufrimiento, fruto de la expulsión de Nyom, pero con una respuesta contundente al gol de empate a cargo de la nueva sociedad que florece al sur de Madrid.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    febrero 05, 2019

    Grande Lega, la mejor primera parte de este año. Como ya es costumbre nos tocó remontar aunque marcamos primero.

    Responder

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.