trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Betis: A confirmar el impulso de Vallecas

Comparte:

C.D. Leganés – Real Betis Balompié| Domingo 10 de febrero de 2019 | Estadio Municipal Butarque| Jornada 23 | LaLiga

El Leganés busca este domingo su segunda victoria consecutiva para poder confirmar el impulso recibido en Vallecas. Los pupilos de Mauricio Pellegrino afrontan el choque ante el Betis con las bajas de Ezequiel Muñoz y Nyom, sancionado dos partidos tras su expulsión ante el Rayo. Un partido que se concibe fundamental para seguir alejándose de los puestos más comprometidos de la tabla.

Son compactos y agresivos cuando van arriba. Tienen pegada en momentos puntuales, eso se consigue con trabajo y defendiendo una idea. Cuando un equipo está bien es por muchos factores“, dijo Pellegrino en la rueda de prensa previa al encuentro. El argentino, además, descartó que los andaluces puedan pagar su cansancio por haber jugado en Copa el pasado jueves.

El esfuerzo copero puede pasar factura al Betis

El estado anímico de los verdiblancos no es el mejor posible pese a su sexta posición y su presencia en semifinales de Copa después de que el Valencia igualase (2-2) la ventaja de dos goles que había conseguido el cuadro de Quique Setién. El entrenador del Betis es otro de los protagonistas del partido.

En la primera vuelta dijo que al Leganés “no le gusta el balón”, declaraciones que contradijo Pellegrino el pasado viernes. Setién nunca fue un buen amigo de la grada de Butarque. El cántabro no podrá contar con Tello, Bartra, ni Mandi ni Junior por sanción.

El Lega, por su parte, quiere aprovechar la jornada tras el empate de Valladolid y Villarreal, y la derrota del Rayo Vallecano ante el Espanyol. Una jornada que podría ser muy propicia para los pepineros en caso de victoria. El Leganés no pierde en Butarque desde septiembre de 2018 ante el Villarreal.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.