trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Valencia: A romper la estadística en Butarque

Comparte:

C.D. Leganés – Valencia | Domingo 24 de febrero de 2019 | Estadio Municipal de Butarque| Jornada 25 | LaLiga |Árbitro: Estrada Fernández (catalán). El colegiado del VAR será el catalán Álvarez Izquierdo.


El Leganés afronta un partido importante ante un rival como el Valencia, al que históricamente nunca le ha ganado. El cuadro pepinero juega en Butarque su partido 50 en Primera División. Tras la derrota ante la Real Sociedad en Anoeta (3-0), el Leganés sabe que parte de la permanencia pasa por sus dos próximos partidos, los dos en Butarque. Valencia y Levante pondrán a prueba la imbatibilidad del Leganés en su feudo.

De ello se le preguntó a Mauricio Pellegrino en la rueda de prensa previa al choque del domingo: “Cada partido es importante. Cada vez que sumamos puntos es un pasito positivo. Jugaremos contra un gran equipo. Cada punto es un paso un partido y cada tres puntos es gigante para nosotros. Iremos con mucha ilusión ante un rival Champions”.

“Ningún jugador es intocable”

El buen momento de forma de Youssef En-Nesyri y Martin Braithwaite imposibilita la entrada en el once de Carrillo, delantero fijo para Pellegrino en el inicio de temporada. El técnico argentino lo dejó claro en rueda de prensa: “No hay jugadores intocables. Excepto Cuéllar, la mayoría de jugadores han tenido entradas y salidas. Los hay que están sosteniendo la dinámica. Uno mantiene la camiseta por lo que hizo el partido pasado”.

El Leganés cuenta con la duda de Jonathan Silva, que no entrenó a principio de semana aunque ya se ha incorporado a las sesiones. El técnico tendrá esa única duda y decidirá si Kravets ocupa el lugar del lateral argentino, hasta ahora, de lo más destacado del Leganés en ataque. Otra de las dudas, será la inmersión de Rubén Pérez en el once. El ecijano, indiscutible, se ha visto superado estas últimas semanas por Mikel Vesga y su buen estado de forma.

El Valencia llegará a Butarque después de haber jugado Europa League el jueves y con la semifinal de Copa del Rey en el horizonte. Un ambiente propicio para que el Leganés pueda sacar algo positivo ante un rival que no se le da bien históricamente.

Posible once del C.D. Leganés.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.