trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Rayo Vallecano – Leganés: salto al vacío o despegue

Comparte:

Rayo Vallecano – C.D. Leganés| Lunes 4 de febrero de 2019 | Estadio Municipal Vallecas| Jornada 22 | LaLiga

El Leganés se juega mucho más que tres puntos en su visita a Vallecas. El Club Deportivo Leganés se juega entrar en descenso por segunda vez en la temporada o salir despegado hacia los 26 puntos. Una victoria en Vallecas ante el Rayo dejaría al Lega con la tranquilidad de coger oxígeno y de meter a muchos equipos en problemas. Sin embargo, caer derrotado serviría para que las dudas se apoderasen de un equipo que quiere seguir su buena racha.

Mauricio Pellegrino compareció ante los medios de comunicación el pasado sábado y comentó, entre otras cosas, qué supone jugar un lunes, algo que no ha sido bien recibido por ninguna de las aficiones: “Es algo que está estipulado. LaLiga está representado por todos los presidentes y es lo que nos toca. El lunes lo reservan para equipos ‘chicos’, también hemos jugado muchos viernes y tenemos que aceptarlo. Entiendo a los aficionados pero la tv maneja eso”.

En lo deportivo, comentó la más que posible vuelta de Rubén Pérez. El ecijano es fundamental en los esquemas del argentino y sobre todo por su importancia en el juego pepinero: “Rubén Pérez ha entrenado esta semana con normalidad, con el grupo, así que tiene posibilidades de entrar en el equipo”.

El Rayo viene como una flecha

El Rayo Vallecano recibe al Leganés en plena racha de resultados. El equipo de Míchel ha sumado 14 de los últimos 30 puntos y afrontar el partido ante los pepineros como una auténtica final. Una victoria supondrá que salgan del descenso y sacarle tres puntos al Leganés.

El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, dará a conocer la lista de 18 convocados horas antes del choque. Las dos únicas bajas seguras con las que cuenta el conjunto franjirrojo son las de Santi y Bebé, que cumplirán un partido de sanción por acumulación de amarillas.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.