trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Real Sociedad – Leganés: Centenario en Anoeta

Comparte:

Real Sociedad – C.D. Leganés | Sábado 16 de febrero de 2019 | Estadio de Anoeta | Jornada | LaLiga | Árbitro: Munuera Montero (colegio andaluz). El colegiado del VAR será el cántabro Cordero Vega.

El Club Deportivo Leganés vive su mejor momento en Primera División. Con 29 puntos aflora en la mitad de la clasificación, seis puntos por encima del descenso, que lo marca el Rayo con 23 puntos. La victoria en Vallecas (1-2) y la goleada (3-0) ante el Betis en Butarque hacen que el Leganés afronte de manera ‘tranquila’ su partido en Anoeta.

Un partido que es especial para el Club Deportivo Leganés. El conjunto pepinero hará historia y jugará su partido número 100 en Primera División. Para ello, la semana ha transcurrido de forma tranquila con la noticia de que la Real Sociedad devuelve el gran gesto que tuvo el Lega la temporada pasada.

El Leganés jugará de blanquiazul en Anoeta

La temporada pasada el Leganés permitió que la Real Sociedad jugase con su primera equipación en Butarque, haciendo que el club pepinero lo hiciera con su segunda equipación. Un gesto debido a un problema que tuvo el conjunto txuri-urdin con uno de sus sponsor.

En el partido de vuelta de la temporada pasada en Anoeta, el Leganés debió jugar con su primera camiseta blanquiazul, pero fue la despedida de Xabi Prieto y Carlos Martínez como jugadores realistas, por eso se aplazó a esta temporada. Por ello, la Real devuelve este gesto, demostrando el buen ambiente entre los clubes.

Pellegrino, a por la victoria en Anoeta

El técnico argentino ha echado el cierre a los entrenamientos esta semana, como viene siendo habitual, aun así, Carrillo va poniéndose a tono, aunque es difícil sentar a Braithwaite y Youssef. Este miércoles Bustinza, en un acto, en Sambil Outlet habló sobre el rival de este sábado y sobre la ausencia de su ex entrenador en el banquillo de Anoeta: “El hecho de que estuviera Asier, para ciertos jugadores, para la ciudad del Leganés, habría sido especial. Pero eso no le resta ni le suma importancia al partido. Para nosotros es un encuentro más, un duelo vital como todos. Sabemos que tenemos un equipo delante que lleva buenos resultados y trataremos de dar nuestra mejor versión”.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.