trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Atleti – Leganés: con bajas y sin miedo a conquistar el Metropolitano

Comparte:

Atlético de Madrid – C.D. Leganés | Sábado 9 de marzo de 2019, 16:15h | Jornada 27, LaLiga | Estadio Wanda Metropolitano

El C.D. Leganés visita el Wanda Metropolitano para verse las caras ante el Atlético de Madrid, rival contra el que todavía no ha perdido en Butarque, pero al que no ha ganado ni en el Calderón ni en el Wanda. Será una nueva oportunidad para sumar en un campo donde aún no lo ha hecho y ante un Atleti que mira de reojo al partido del martes ante la Juventus.

Un Atleti pensando en la Champions

El Atlético de Madrid recibe al Leganés en el Metropolitano pleno de confianza tras sus últimas victorias en Liga y tras vencer a la Juventus en el partido de ida de octavos de final de la Champions League, precisamente en su estadio.

Los de Simeone no podrán contar con Godín tras ver la quinta amarilla ante la Real Sociedad, ni con Koke, expulsado en ese mismo partido. Además, según ha informado AS, el Atleti podría reservar para el partido de Turín de este martes a Juanfran, Saúl, Lemar y Morata. Algo que, sin duda, vendría muy bien al Leganés, aunque ni mucho menos el Atlético pretende ‘tirar’ un partido que le vale tres puntos para seguir luchando por el campeonato nacional.

El Leganés, con bajas a por los tres puntos

Los pepineros llegan a este partido tras lograr 4 de los últimos 6 puntos en casa ante Valencia y Levante. Cuatro puntos que lo han alejado del descenso hasta alcanzar una diferencia de diez puntos, lo que le permite disputar el partido ante el Atleti con cierta ‘tranquilidad’. Además el técnico argentino del Leganés declaró la ambición con la que llegan al Metropolitano: “El Atleti es un equipo muy regular en los últimos años. El trabajo de Simeone es fantástico, no hace falta que lo diga yo. Es un equipo que está a otro nivel. Tenemos ilusión”.

Los de Pellegrino no podrán contar por sanción con Óscar, Siovas, Recio y Cuéllar. Todos ellos vieron la quinta amarilla ante el Levante.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.