trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Braithwaite, Siovas y Omeruo a escena con sus selecciones

Comparte:

Solo tres de los seis internacionales tuvieron minutos estos días. Omeruo, Braithwaite y Siovas fueron titulares en sus encuentros mientras que Diego Reyes, Lunin y En-Nesiry tuvieron que verlo desde fuera.

El jueves se estrenó Braithwaite con Dinamarca. Fue titular ante Kósovo y jugó los 90 minutos en un partido que acabó 2-2. Partió como segundo punta tirado en la primera parte en el costado derecho para acabar en el contrario. Suya fue la jugada del empate a uno forzando el penalti que marcaría Eriksen. Antes había adelantado Rrahmani a los kosovares, que volvieron a hacerlo gracias al tanto de Celina. Tuvo que ser Højbjerg el que empatara en el descuento para los de Åge Hareide que se volcaron a pesar del carácter amistoso del duelo.

La tarde del viernes abrió con el Malaui-Marruecos que no disputó En-Nesyri, reservado para el próximo partido ante Argentina del próximo día 26. El combinado del norte de África ha finalizado primero del grupo B con once puntos, tras empatar 0-0, en la fase de clasificación para la Copa África de Naciones 2019. En el grupo E, la Nigeria de Omeruo también finalizó en primera posición y cerró la fase preliminar goleando por 3-1 a Seychelles. El central pepinero disputó los 90 minutos en el eje de la defensa, fue de los más destacados en una plácida tarde y no tuvo demasiado culpa en el gol encajado, fruto de una mala salida de Francis, el guardameta del Deportivo cedido en Chipre.

Por la noche fue el turno de Ucrania, que se medía a Portugal (0-0) y de nuevo Lunin volvía a ver el partido desde el banquillo en beneficio de su compañero Pyatov, el mejor de los suyos para que los del este de Europa consiguieran su primer punto en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. De madrugada, y en el México-Chile, le tocó experimentar la misma situación a Diego Reyes. No jugó ni un minuto en la victoria por tres goles a uno frente al combinado andino.

El último en jugar fue Siovas, titular con los helenos frente al Lietchestein este sábado. Grecia venció por dos goles a cero y sumó sus primeros tres puntos, siendo Dimitris uno de los jugadores más destacados.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.