trusted tablets online pharmacy
Open top menu

José Arnaiz: “Creo que no vamos a sufrir, pero no nos podemos relajar”

Comparte:

El jugador del C.D. Leganés José Arnaiz pasó por el programa de ‘Hora Blanquiazul’ en la noche de lunes para repasar la actualidad del ‘Lega’ y su situación personal en el conjunto pepinero.

“Tenemos 33 puntos, yo creo que no vamos a sufrir pero no nos podemos relajar”, comentaba Arnaiz tras caer derrotados la última jornada, un partido en el que el VAR volvió a dejar pasar una acción en Butarque, la del gol de Nyom anulado por supuesto fuera de juego. “¿Por qué no pitó el del otro día contra el Atleti? Hay un vídeo en el que se ve claramente que me tocan el pie y no el balón. Se siente impotencia. Él lo revisa y me dice que me he tirado. Creo que no está perjudicando el VAR. No quiero meterme mucho en eso pero no estoy muy a favor de este VAR”, opinó José acerca de la tecnología de videoarbitraje.

P:  He leído que de pequeñito jugaste dos temporadas de portero. ¿Hasta qué edad?

R: Fue con siete años. Eso fue bastante bueno, porque era portero y solía tirar las faltas y los penaltis. Fui el menos goleado (risas). Me cansé y quería marcar goles también.

P:  Y no te gusta mucho hablar con los medios. ¿Esto es verdad? Imagino que lo has mejorado con los años aunque solamente tengas 23.

R: No, no mucho, pero final poco a poco te vas acostumbrando

P:  ¿Cómo fue tu infancia en el barrio de Patrocinio de San José?

R: Con el balón en los pies. Salía la recreo con el balón, iba a comprar con el balón… todo el día con el balón.

P:  Sin embargo, hasta juveniles no te mueves a Pucela. ¿Quién hace saltar la liebre?

R: En ese momento firmé con Pedro Bravo pero casi todo lo hizo Chuchi Macón y Víctor Fernández.

P: Uno de tus ídolos era Ronaldinho, ¿quien es hoy día Ronie? ¿Hay alguno?

R: Ese hombre con el balón en los pies era increíble. De lo mejor que he visto. Hoy que se acerque a Ronaldinho… Messi. He tenido la suerte de cambiarme al lado de Messi y es un tío cercano, muy amable. Te intenta ayudar en todo lo posible.

P:  Llegas del Barça pero 50%. ¿Ese otro 50% te hace tener la esperanza de volver?

R: Sí, ¿quién no quiere volver a uno de los mejores equipo del mundo? Tengo muchas ganas de demostrar aquí en Leganés. La formación ahora mismo nos perjudica a la gente de banda como a Nabil o a mí.

P: ¿Tu llegada a Leganés cómo se gesta?

R: Este verano, cuando le dije a René Ramos que quería salir, me aconsejó el Leganés, que estaba en crecimiento y la verdad que no me lo pensé dos veces.

P: Ángel Torres anunció tu fichaje con el Getafe.

R: Me lo dijo René, yo estaba de vacaciones y la verdad que me sorprendió porque yo no sabía nada.

P: ¿Cómo es un relación con Pellegrino?

R: El entrenador es quien manda, la verdad que habla mucho con todos e intenta ayudar a todos. Lo que perjudica, al menos a mí, es la formación. También somos mucha gente en el equipo. Yo aquí estoy muy bien, en un club que está creciendo muchísimo, en la mejor ciudad de España, cerca de mi casa… mejor imposible.

P: ¿En qué punto de ritmo competitivo te encuentras?

R: El ritmo competitivo se coge jugando partidos. Todavía no he tenido la suerte de poder jugar más y ese ritmo no lo estoy pudiendo coger.

P: ¿Esta situación que estás viviendo se parece a la que viviste en el Valladolid Promesas con Rubén de la Barrera o son diferentes? ¿Te ayuda haber pasado por ello?

R: Es diferente, con Rubén estaba en la grada y entrenando me ponía de central. Aquí sí estoy más en mi posición. Pero sí, esa situación me ayudó mucho para crecer como persona y a madurar. Quizá ahora estoy llevando ‘mejor’ esta temporada gracias a ese año que pasé

P: En estos meses duros de recuperación, ¿quién ha sido tus máximos apoyos: tanto dentro del fútbol, como fuera en tu vida diaria?

R: El doctor del filial del Barcelona, los fisios… me apoyaron muchísimo y mi mujer, que siempre ha aguantado mis pataletas.

P: En las últimas campañas siempre has tenido buenos registros goeladores. ¿En cuanto metas uno, llegan todos?

R: Siempre he sido de marcar muchos goles. Aquí una vez vaya cogiendo minutos seguro que pasará lo mismo.

P:  En varias entrevistas has comentado que Ronaldinho y Cristiano eran tus ídolos, ¿qué te llamó más la atención de cada uno de ellos?

R: De Cristiano me gusta su profesionalidad, tanto con su cuerpo como a la hora de jugar. La mentalidad… Un tío más profesional que ese no existe.

P: ¿Qué es lo que más te ha sorprendido del CD Leganés? ¿Algo que no te esperases y te ha llamado la atención?

R: La afición del Leganés es increíble. En Valladolid iban poquitas personas, en el Miniestadi también… y aquí se llena siempre. Eso a mí me parece lo mejor y aprieta muchísimo.

P:  ¿Cómo es la carrera de un chaval que juega en el Talavera? ¿Recuerdas enfrentarte al Leganés y los viajes a Madrid en División de Honor?

R: Sí, jugué en el Anexo. Era una competición complicada. Me acuerdo que el Leganés nos pegó un baño increíble.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.