trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Me encanta que los planes salgan bien

Comparte:

L

a célebre frase de George Peppard, más conocido por el papel de John “Hannibal” Smith en la serie de los 80 “El Equipo A”, fue adaptada por el doblaje español del americano I love it when a plan comes together. Eso debió de pensar Mauricio Pellegrino, la directiva y gran parte de la masa social pepinera cuando el equipo se distanciaba a diez puntos del descenso dando prácticamente por hecho el objetivo de la salvación.

Pero lejos de la realidad el Leganés se topó el pasado sábado con un poco de eso mismo: realidad. La que le suministró el Girona, un equipo que demostró estar mucho más hecho al esquema que plantea el preparador argentino, y de la que trató de salir una vez más el de Leones sacando su plan B (El Zhar), C (Carrillo) y D (Michael Santos) viendo que el A (su consagrada defensa de cinco atrás) no le funcionaba. El equipo está condenado a jugar con ese sistema por los laterales que posee, más de perfil ofensivo que defensivo que le incurren en mil y un problemas, los mismos que tuvo la dirección deportiva para hacer olvidar a Zaldua y Rico en verano y los que le chafaron la llegada de Marc Navarro en invierno.

Pero a pesar del parón de selecciones la planificación no para y la mente ya está puesta en el derbi ante el vecino dentro de diez días. En unas horas el Leganés se mide al Rayo Majadahonda en un amistoso/entrenamiento/test, donde se ha marcado en rojo la vuelta de Szymanowski o la reaparición de Ezequiel Muñoz. Otro que le ha dado importancia a la pachanga ha sido Jose Arnaiz. El talaverano, otro como Nabil que no cuenta para el equipo A de Mauricio, está pidiendo a gritos tres partidos consecutivos al entrenador para “terminar de coger la forma” y ser uno de los pesos pesados del grupo aunque el juego sin extremos del equipo invite a lo contrario.

A todo esto entramos en la recta final de la temporada y nos quedan dos meses para despejar la principal duda que otea sobre Butarque. Txema Indicas indicó en una reciente entrevista en Hora Blanquiazul que “lo que más nos ha costado ha sido firmar al entrenador”, por lo que atar la permanencia, junto a Pellegrino, al que la afición todavía no ha terminado de cogerle el tino, marcará la próxima campaña, la cual con más tiempo y dedicación se esperará que el plan termine volviendo a salir bien, como a todos nos gusta.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.