trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Sin ‘Animación’ no hay paraíso

Comparte:

Este lunes, el Club Deportivo Leganés volvió a dar ejemplo de gran afición. Tras una semana de protestas, de comunicados y de incógnitas sobre cuál sería el ambiente de Butarque durante los cinco primeros minutos de partido, la afición del Leganés y su Grada de Animación volvieron a dar un ejemplo de descontento pacífico y de crítica hacia unos horarios que no hacen más que trastocar el ocio de los aficionados.

Pellegrino ante esta situación lo tiene bastante claro: “LaLiga son los presidentes de los 20 equipos y la cuota de pantalla hace que juguemos en todos los horarios y los días. Hoy el campo ha estado casi lleno. Sobraron 200 entradas y hay que agradecérselo a la gente”. Según datos oficiales del club, 9.758 espectadores estuvieron en Butarque, de los cuáles, la Grada de Animación pepinera se alineó con Óscar Rodríguez. En el momento que los aficionados más fervientes del Leganés pisaron Butarque (min.5), la joya del Lega avisó con un chut increíble al larguero.

Sin ‘Animación’ no hay paraíso y ayer, durante esos cinco minutos sin voz, Butarque lo notó. El partido del Lega no fue el mejor, pero el aliento de la Grada de Animación retumbó más que nunca. Un lunes laborable. A las 21.05 de la noche. Porque en Butarque gusta el fútbol, a secas, gusta el Leganés. Y gusta más si es en Primera.

Foto: Tania Delgado

Este Leganés de Pellegrino ya ha superado al de Asier Garitano de la jornada 26. Sin ‘Animación‘ no hay paraíso, lo repito. Porque el paraíso del Leganés es estar en Primera, porque estar más cerca de Europa que del descenso no va a hacer que la cosa cambie. Europa es la permanencia para el Leganés y esto no se entiende sin los hinchas del club blanquiazul.

Solo un equipo ha sido capaz de ganar y de ‘callar’ a esta afición. El Villarreal silenció Butarque el 16 de septiembre de 2018. Desde entonces no hay Dios que calle a la afición del Club Deportivo Leganés. Pero lo mejor de todo, ¿sabéis lo que es? Que pese a la derrota… NUNCA CALLARÁN AL LEGANÉS, NI A SU AFICIÓN.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.