trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Carrillo abrió la brecha del Valladolid en el 95′

Comparte:

C.D. Leganés 1-0 Real Valladolid

Tras el asalto al Coliseum del pasado sábado, Pellegrino volvía a Butarque para quitarse el mal trago del Girona en el último partido que jugó en el feudo pepinero y para ello ponía prácticamente el once que derrotó al conjunto azulón con las novedades de Juanfran y Recio. En una primera parte sin demasiado aliciente para dos equipos que se estaban jugando las castañas Guardiola y Michael Santos pusieron la pólvora pero no el acierto.

A la vuelta de vestuarios el conjunto local salió con más ganas que su rival de llevarse el partido. Juanfran fue encontrando su coto privado en el carril diestro ante un Nacho que sufría con las acometidas del lateral madrileño. En una de ellas el ex del Deportivo fue derribado en el área pero Cuadra Fernández no apreció un contacto suficiente para señalar los once metros. Sí debió de tenerlo más claro minutos después cuando un centro de Jonathan Silva se estrellaba en la cabeza de Joaquín y decretaba penalti en primera instancia.

El VAR se estrenaba en Butarque revocando la decisión tras visualizar en el monitor la jugada. El juego continuaba y el Leganés se volcó en pos de la meta de Masip. Michael Santos, Juanfran o Carrillo lo intentaron sin éxito hasta que los dos últimos se combinaron para que el conjunto blanquiazul se llevara la victoria en el último minuto. Centraba con pierna zurda Juanfran desde el costado derecho y emergía llegando con potencia en el segundo palo Carrillo, quién con un testarazo hacía el definitivo 1-0

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 1-0 REAL VALLADOLID
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Tarín, Siovas, Silva; Recio, Vesga (Rubén Pérez, 82′), Óscar (Arnaiz, 88′), Michael Santos (Sabin Merino, 75′) y Carrillo.
REAL VALLADOLID: Masip; Antoñito (Keko, 66′) Kiko Olivas, Calero, Nacho; Joaquín, Alcaraz, Michel, Waldo (Verde, 72′), Óscar Plano (Moyano, 92′) y Sergi Guardiola.
GOLES: 1-0: Carrillo, 95′.
ÁRBITRO: Cuadra Fernández (comité balear). Amonestó por parte del Leganés a Vesga y Carrillo y por parte del Valladolid a Nacho y Moyano.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque. 10.185 espectadores. Partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.