trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Cuéllar (1-1) detiene al Real Madrid en Butarque

Comparte:

C.D. Leganés 1-1 Real Madrid

El Leganés de Mauricio Pellegrino se preparó para recibir a un Real Madrid con pocas novedades en el once titular. Sin Gareth Bale y sin Kroos, pero con Valverde e Isco en la formación inicial. Por su parte, el ‘Flaco’ optó por la vuelta de Omeruo en el centro de la defensa y por Eraso en lugar de Recio en el centro del campo. En-Nesyri fue la novedad en la convocatoria en Butarque con un día nublado, con viento y con mucha expectación por el sur de Madrid.

El ambiente en Butarque era el de las grandes noches, pese a que el Madrid no se jugase nada y el Leganés afrontase el duelo en una tranquilísima zona media de la tabla. La afición pepinera no falló a su cita y completó las gradas de Butarque ante el, todavía, campeón de Europa. No tardó en avisar el Leganés por medio de una de sus mejores asociaciones. Jonathan Silva, máximo asistente pepinero con 6 pases de gol, sirvió un centro, pero Guido Carrillo no conectó con el esférico. Fue el primer ‘uy’ del partido, a los dos minutos.

Asensio respondió para los blancos tras un control que le dejó delante de Cuéllar, pero su disparo, de interior, lo detuvo el meta emeritense del Leganés. La más clara del partido llegó en la cabeza de Martin Braithwaite tras una gran dejada de Siovas con la testa. El Lega avisó, aunque los primeros instantes fueron para un dominador Real Madrid.

El ritmo fue digno de un partido jugado un lunes. El Madrid durmió y durmió con la posesión, mientras que el Leganés, agazapado en su campo esperó el momento perfecto para hacer daño a los de Zidane. Cuando parecía que el 0-0 iba a ser un hecho en la primera mitad, Jonathan Silva adelantó a los de Pellegrino. El lateral del Leganés puso el interior de su bota izquierda para colocar el esférico en la red madridista. Keylor Navas no pudo evitar el tanto para el Leganés y el descanso llegó en el mejor momento para los pepineros.

La segunda parte comenzó con la misma sintonía del primer acto. La posesión era cosa del Madrid, quizás con mayor intensidad, mientras el Leganés se hacía fuerte en su campo. Un pase filtrado hacia Modric, hizo que el croata se diese la vuelta solo para dejar a Benzema encarado hacia la meta de Cuéllar. El disparo del francés fue repelido por Pichu, pero en el rechace de este, Karim puso el empate en Butarque.

La entrada de En-Nesyri por Carrillo dio aire fresco a un Leganés que poco a poco se aprovechó de los espacios que dejaba el Madrid. Aunque no se topó con demasiada fortuna de cara a gol. La banda de Marcelo fue un filón para el ataque pepinero. Nyom se vio con confianza y encaró en más de una ocasión al lateral brasileño, pero Varane, inmenso en el juego aéreo, detuvo a En-Nesyri por alto. Según el paso de los minutos, el partido se fue volviendo cada vez más loco y el Leganés vio más espacios en campo madridista, gracias a que Nyom y a Silva fueron más incisivos que nunca.

El Madrid también se aprovechó de esos espacios y Cuéllar tuvo que intervenir para que el empate a uno siguiera en el marcador. El Pichu siguió con su particular partidazo en Butarque y fue el mejor de un Leganés que supo resistir ante el Real Madrid.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 1-1 REAL MADRID
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Eraso (El Zhar, 70’), Vesga (José Recio, 86′), Rubén Pérez, Braithwaite y Carrillo (Youssef En-Nesyri, 64’).
REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Valverde, Modric, Asensio (Bale, 81′), Isco (Lucas Vázquez, 76’) y Benzema.
GOLES: 1-0: Jonathan Silva, 45′. 1-1: Benzema, 50’.
ÁRBITRO: Medié Jiménez (catalán). Amonestó a Carvajal (49’), Asensio (60’), Valverde (67’) por parte del Real Madrid.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque. 12.118 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.