trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Leganés – Real Madrid: por el escudo… y la camiseta

Comparte:

C.D. Leganés – Real Madrid | Lunes 15 de abril de 2019 | Estadio Municipal Butarque| Jornada 32 | LaLiga |Árbitro: Medié Jiménez (catalán). El colegiado encargado del VAR será el manchego Alberola Rojas

Con la salvación virtual en el bolsillo pero todavía no matemática, el Leganés recibe al Real Madrid en Butarque lleno hasta la bandera y en un duelo donde el Leganés apurará sus opciones de alejarse del descenso y asentarse en la zona templada, y por que no, la européa después de los resultados del fin de semana. El técnico local se muestra cauto “todavía no”. “Cada punto se torna crucial y queremos hacerlo lo mejor posible sumando lo máximo. La semana pasada fue importante para nosotros”, anunciba en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

Por ello confía en su gente, la que le ayudó a vencer ‘in extremis’ al Valladolid cuando el partido estaba abocado al empate de que hagan lo propio ante el Real Madrid. “Uno tiene algunas intuiciones de cómo será el encuentro, ojalá sigamos en la línea que nos tiene acostumbrado Butarque”. “Tenemos ganas porque es un equipo grande y un rival difícil. Nos sirve para medir nuestro crecimiento”, apostillaba el de Leones sabedor de la dimesión de este tipo de encuentros en los que el Club ha apostado fuerte premiando a cada persona con devolver el importe de la camiseta si se compró en esta semana de ganar al conjunto blanco.

Lunin y Óscar Rodríguez no podrán disputar el encuentro debido a la claúsula estipulada en su conttrato de cesión por parte del conjunto blanco. Eso hará que no haya muchas variaciones con respecto al duelo ante el Alavés, por lo que Eraso podría mantenerse en el once. El resto, salvo sorpresa, estarán disponibles para el ‘Flaco’. “Arnaiz tiene una gripe. En-Nesyri ha entrenado bien toda la semana, pero, valoraremos antes del partido”, con lo que a excepción de Szymanowski, Pellegrino recupera a Omeruo con respecto al partido contra el Alavés.

“Me espero el mejor Leganés”

Enfrente, estará el Real Madrid de Zinedine Zidane. “Me he enfrentado esta temporada a Lopetegui en Liga y a Solari en Copa del Rey”, comentaba Pellegrino en base al duelo frente al técnico francés. Un equipo que irá a por todas a Butarque a pesar de que la mente está puesta en la restructuración del vestuario de cara a la próxima temporada.

“Espero un rival que quiere ganar al Madrid. Con motivación, con agresividad, con lo que están haciendo este año, una buena temporada, jugando bien al fútbol. Me espero el mejor Leganés. Para sacar puntos mañana tenemos que estar muy bien”, comentaba el preparador de origen argelino. No podrá contar con las bajas de Vinicius, Courtois, Sergio Ramos, Kroos y tendrá la duda de Mariano.

Tras enfrentarse el pasado año en Copa del Rey y ser eliminado tras el 1-2 en el Bernabéu, Zinedine Zidane se sinceraba. “Lo pasé muy mal, para mi fue un fracaso, una derrota muy dolorosa. Después de haber ganado el partido de ida, en el fútbol puede pasar de todo, pero no me gustó como se perdió aquel día”.

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.