trusted tablets online pharmacy
Open top menu

‘Para toda la vida’

Comparte:

Para toda la vida. Así he decidido empezar este artículo. Seguramente podría haber hablado de muchas otras cosas en este espacio. Este lunes post derbi hablaremos del recuerdo que nos dejará la histórica victoria del sábado pasado en el Coliseum, que será… para toda la vida.

No hay nada tan especial como la primera vez de algo o de alguien en algún lugar. El sábado fue uno de esos días. Antes de ponerme a desmenuzar detalles y sentimientos del otro día, quisiera aprovechar este espacio para agradecer a la plantilla del C.D. Leganés el esfuerzo sobre el césped del Coliseum. Lo que aficionados y periodistas pepineros sentimos el sábado difícilmente podremos olvidarlo.

Tras 48 horas, con la cabeza más despejada, uno se da cuenta lo importante que fue ese partido para la temporada del Leganés. Poco se puede saborear ya que el mismo jueves Butarque vuelve a respirar fútbol, pero pase lo que pase en ese partido, la victoria ante el Getafe son más de tres puntos. La paz reina en Leganés y todo el mundo puede sonreír al mirar la clasificación o al recordar como Michael Santos enmudeció un Coliseum lleno hasta la bandera. Pues sí, el ‘hijo tonto’ no es tan tonto azulones, si es que alguna vez lo ha sido. Que momentazo fue callar a 15.000 personas y conquistar un estadio que siempre se ha creído superior a sus rivales del sur de Madrid.

Ahora, los azulones se escudan en el “bueno, alguna vez tendríamos que perder”, sin tener en cuenta cómo se sintieron al ver como el Leganés desdibujó al ‘todopoderoso’ Getafe en Champions. Nuestro momento llegó, veníamos de hacer el peor partido del año ante el Girona y todo Leganés firmaba el empate, pero los chicos de Mauricio Pellegrino, contra todo pronóstico silenció los sueños azulones.

No sabéis lo que estoy disfrutando estas líneas y todo lo que disfruté viendo aquel partido histórico que, por supuesto, retendré en la retina y contaré a mis niños (cuando me dé por tenerlos) cuando les lleve a Butarque. Grábenselo: Getafe 0-2 Leganés… para toda la vida.

Dicho lo cuál, entramos en una semana fundamental para la temporada y eso conlleva el futuro de Mauricio Pellegrino.

Seguiremos informando.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.