trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Un pepinero nunca se rinde

Comparte:

En el último suspiro, en mitad de una nueva guerra de nervios, esta vez en Mendizorra, cuando todo estaba perdido, un zurdazo de Jonathan Silva premió el esfuerzo y la ambición del Leganés. Un nuevo resultado positivo que sigue reforzando a un equipo que llega a este final de temporada con la flecha hacia arriba. Los jugadores pepineros, tras el tanto, se volvieron locos, y Silva celebró el gol sin terminar de creerse lo que acababa de hacer.

Acto seguido acababa el partido y todos, absolutamente todos, terminaron orgullosos de una actitud como equipo que les ha llevado a lograr siete de los últimos nueve puntos. El empate ante el Alavés puede saber a poco cuando uno observa el asedio y control del encuentro por parte de los chicos de Mauricio. La realidad comienza a ser muy dulce. Con 40 puntos, a falta de siete partidos para acabar la temporada, en el 90 aniversario del Leganés, sigue forjándose la historia más dorada.

El Alavés, muy timorato, y escudado desde el minuto 18 en un penalti que transformó Calleri y que únicamente vio Mateu Lahoz, se dedicó a achicar agua. Pero cuando uno se enfrenta a este Leganés… ¡ay de quién se relaje! El Lega fue una auténtica mosca cojonera y no paró hasta lograr el empate, luchando contra un Alavés que únicamente esperaba que pasaran los minutos. La celebración estuvo a la altura de las grandes hazañas. No tanto por el resultado sino más bien por abanderar el sentir de los leganenses. Un pepinero, ¡nunca se rinde!

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.