Open top menu

Yuta Hayashi: «Me enamoré de la amabilidad de los aficionados y el personal del Leganés, además del ambiente familiar de Butarque»

Vigésimo segundo programa de la 17ª temporada con la entrevista al aficionado japonés más carismático del CD Leganés Yuta Hayashi, donde analizaremos la derrota ante el Valencia C.F.. Con Pablo Silvestre, Dani Soriano, Alberto Madera y Mery Sanz. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Después de analizar la dura derrota ante un rival directo como es el Valencia CF en la pelea por la permanencia, comenzó la entrevista con el aficionado japonés del CD Leganés Yuta Hayashi. Con él pudimos hablar sobre cómo empezó su afición por el fútbol, además del posterior seguimiento del fútbol español:«Hace unos 30 años comencé mi afición cuando se inauguró la liga japonesa, la J1 League, y me aficioné al Nagoya Grampus, y ahora sigo todas las ligas, y en mi tiempo libre también juego al fútbol de vez en cuando».

En relación a esta afición futbolera, nos confesó como llegó a su conocimiento el Club Deportivo Leganés para que ahora sea su equipo: «Gaku Shibasaki comenzó a jugar aquí, y yo le seguía del fútbol japonés porque estuvo en un club rival al Nagoya. Me enamoré aún más de la amabilidad de los aficionados y el personal del Leganés, además de llamarme la atención el ambiente familiar que siempre suele haber en Butarque».

Asimismo, entre otros temas, comentamos cuáles han sido para él los desplazamientos más destacados que había realizado gracias a su afición a la entidad pepinera, entre los que recuerda con gran emoción algunos como Burgos, Cartagena, Getafe, Barcelona y Ferrol, entre otros, en los cuales nunca suele pasar desapercibido y confesó que alguna que otra vez, algún aficionado le ha reconocido, lo cual agradece y comenta que la afición pepinera le parece muy cercana.

Además, se mostró optimista con la salvación a final de temporada y con el trabajo que está haciendo el equipo, ya que su equipo en Japón, el Nagoya, también pasó por una situación similar que vivió con gran intensidad, y considera que el Leganés tiene muchas similitudes con este y va a conseguir la permanencia.

Autor