El defensa de 22 años llega traspasado hasta 2028, procedente del Real Madrid Castilla, tras su paso en LALIGA Hypermotion con el Córdoba.

El CD Leganés ha alcanzado un acuerdo para el traspaso hasta 2028 del defensa Marvelous Antolín Garzón, conocido como Marvel. El jugador de 22 años de edad se une a la disciplina pepinera tras disputar 27 partidos con el Córdoba CF en su debut en LALIGA HYPERMOTION.
Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, dio el salto al Castilla en la temporada 2021/22. Durante tres campañas acumuló un total de 48 encuentros en Primera Federación. En esa etapa, coincidió con Andrés Pardo, actual director deportivo pepinero, quien conoce su perfil y potencial.
Con 1.84 metros de estatura, Marvel puede actuar como defensa central y lateral izquierdo. Destaca por su salida de balón, tanto en corto como en largo, su potencia física y su contundencia en duelos terrestres y aéreos. Aunque sufre desconexiones a nivel de colocación y peca de agresividad.
De esta manera, el Leganés suma su octavo fichaje en el mercado de verano, influenciado por la baja de larga duración de Rubén Pulido. Nuevo perfil zurdo a la defensa, con potencial por explotar. Gusta por el juego de posesión y la presión alta.
