Quejarse si eres del Lega resulta un axioma inaceptable. Es como votar al PP viviendo en Vallecas o ir a un Burguer y pedir una ensalada. Una relación desimantada de quien acostumbra a ganar, o quien eleva las expectativas por encima de la razón. Mirando la tabla, cuesta mucho quejarse. El Lega es octavo, tiene 28 puntos y –sin hacer ruido- ya ha andado la mitad del camino para la salvación, el único y verdadero objetivo de este equipo.
Este ansiolítico en forma de palabras, no servía de nada a las siete de la tarde del pasado domingo. El empate ante el Oviedo (1-1) no deja de ser un resultado admisible para el aficionado pepinero que, sin embargo, se fue a casa frustrado por la capitulación de sus muchachos. El gol del Oviedo se veía venir a la legua. Apuesta pobre por el contraataque y balones sin criterio a un desacertado Borja Lázaro. Paso atrás y… a “esperar que nos empaten”.
Son palabras de Omar Ramos, que se quedó bien a gusto en zona mixta. “Cuando vamos ganando nos metemos atrás y no sabemos a qué jugar”. El Lega se deshilachó en el centro del campo y Garitano, en vez de continuidad y posesión, se decidió por el músculo. La pelota fue carbayona y la realidad es que pudo haber pasado de todo. Sastre malogró un mano a mano y Szymanowski se encogió ante Esteban. El Oviedo pasó el algodón a un Lega que avanza despacio, pero avanza. Quejarse es fácil con los ojos cerrados.
Sin delanteos el otro día y sin delanteros este fin de semana. Hay que fichar ya.
Yo no me quejo del equipo si estamos a estas alturas mejor que el año pasado de lo mejor en todo de que te vas a quejar y luego como se dice lo de soñar que no cuesta pasa lo del domingo y algun otro partido que te vas decepcionado vamos a ir partido a partido poco a poco y buscar la salvacion que es lo nuestro y luego seguimos soñando con otra cosa que yo creo en este equipo y digo mas yo no soy solo del partido yo me chupo muchos entrenamientos y veo como trabajan todos y cuerpo tecnico tambien a tope y a mi no me gustan las criticas que si borja que si garitano cagon miremos de donde venimos y mirar donde estamos .
Los vecinos son los que quieren que el alcalde sea elijado por los vecinos. Y es el alcalde…
¿Del PP y de Vallecas? ¿ Eso existe? 😉 😉
Sabía que iba a provocar irritaciones. Pido disculpas a los votantes del PP en Vallecas, pero se trata de mi humilde opinión. Igualmente las ensaladas del Burguer están bien ricas, pero jamás me pediría una. Un saludo y gracias por la participación.
Que pasa david que ay que hablar del lega o de politica
Hola Marceliano! Era una simple comparación, pero si hay que hablar de política, hablamos, jeje. Gracias por participar y sobre todo por estar tan cerca del Lega. Un saludo
Muy bien David, has perdido una ocasión magnífica para no meter la política en esta película.
Odio igual que tu o incluso más al pp, pero no se puede ser tan sectario con determinados comentarios.
Qué buen simil, votar al PP siendo de Vallecas. Qué bien, que solo se puede votar a partidos de izquierdas que son los legitimados para gobernar.