Open top menu

Allan Nyom: «Si no es este año, el que viene estaremos en la pelea por el ascenso»

Comparte:

Vigésimo cuarto programa de la 14ª temporada con la entrevista a Allan Nyom, defensa del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la derrota ante el Oviedo. Desde casa, con Rafa Quero, Alberto Velasco y Alberto Madera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Tras hablar de sus inicios, Nyom comentó su situación actual en el equipo después de dos suplencias y de su relación con Nafti. Habló pronto de su polémica acerca del gol que metió en Butarque con el Getafe y su posterior celebración. «Creo que se dejó todo claro y la gente lo habrá entendido. Pido disculpas si se sintieron ofendidos». También comentó que le sorprendió la gran calidad de la plantilla cuando llegó y confesó que, quizás, «lo que le puede faltar al equipo es un poco de picardía y experiencia». Habló de su fichaje por el Lega: «El Leganés era una opción super buena porque no salía de la ciudad y ya conocía a algunos compañeros».

Además, Nyom aseguró que al principio no entendía por qué el equipo estaba tan abajo con esa plantilla, pero que seguirán luchando para acabar lo más arriba posible. «Todavía tenemos opciones matemáticas de play-off y hay que intentar ganar todos los partidos». Además, habló de la importancia de acabar bien la temporada para empezar fuerte la siguiente. «Veo el potencial del club. Si no es este año, el que viene estaremos en la pelea».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.