Open top menu

Allan Nyom: «Estoy convencido de que llegaremos al play-off»

Comparte:

Décimo quinto programa de la 15ª temporada con la entrevista a Allan Nyom, defensa del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar el empate ante el Levante. Con Alberto Velasco, Pablo Silvestre y Alberto Madera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Después de que nuestros contertulios debatieran acerca del punto cosechado en Butarque ante el Levante empezó la entrevista con el protagonista de la tarde, Allan Nyom. «Eran puntos que teníamos en la mano y soltarlos así, duele», comentaba el defensa sobre el partido del domingo. Luego habló de los entrenadores que ha tenido en el Leganés y de su relación con Imanol Idiakez: «La relación con el míster es de jugador-entrenador. También me ayuda mucho porque me estoy sacando el título de entrenador y me da consejos, quiero dedicarme a ello cuando me retire». Además, afirmó que Imanol volvió a meter las ideas que tenía al principio y las mezcló con el carácter competitivo que tiene el equipo actualmente.

También habló del peso que tiene la edad y la importancia de la decisión de Imanol de colocarle en el centro de la defensa: «Pasar de ser lateral profundo a ser central me ha ayudado mucho en ese sentido». También confesó que una de las claves de la buena dinámica del equipo es un vestuario en el que «los que no juegan se están portando muy bien y, cuando les toca jugar, lo hacen muy bien». También se mostró optimista de cara a final de temporada: «Tal y como estamos jugando, estoy convencido de que llegaremos al play-off».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.