Open top menu

Asier Garitano: «Lo más importante es el respeto de la gente de Leganés. El pasado ya es pasado»

Comparte:

Entrevistamos a Asier Garitano, entrenador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul. Desde casa, con Vicente Serrano, Alberto Velasco, David Pineros y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El entrenador guipuzcoano, que intervino por teléfono, nos contó cómo se gestó su regreso a Leganés: «En enero me llamaron para ver mi predisposición. Tomé la decisión de volver en muy poco tiempo. Y aquí estamos con la intención de llevar al equipo a la máxima categoría». Pero ese trayecto no será sencillo y advirtió a navegantes: «No podemos pensar que cuando jugamos con un equipo de abajo vamos a ganar 3-0 ó 4-0 porque nunca pasa. Esta es la grandeza de esta categoría».

Asier, considera clave el devenir de las últimas jornadas: «Estas ocho jornadas nos marcarán mucho. Si conseguimos cerrar al playoff tendremos nuestras opciones de ascender seguro». Y no tuvo reparo en explicar el cambio en la portería: «El cambio en la portería lo hacía sobre seguro porque Asier (Riesgo) tiene muchísima experiencia. Me daba tranquilidad y creía que era el momento. Pero si intuyo otra vez que debe jugar Pichu, volverá a entrar».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.