Open top menu

Asier Riesgo: “Estamos en la tarea de crecer como equipo y estamos luchando por ello”

IMAGEN DE ASIER RIESGO EN HORA BLANQUIAZUL.

Octavo programa de la 15ª temporada con la entrevista a Asier Riesgo, guardameta del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul. El espacio analizó la victoria sobre el C.D. Tenerife en un programa conducido por Rafa Quero y con la colaboración de Alberto Madera, Alberto Velasco y David Pineros. Recuerda que puedes disfrutar de este programa todos los lunes a las 20:00 horas, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

La entrevista a Asier Riesgo comenzó tras analizar los tres puntos logrados por el equipo local el pasado domingo ante el Tenerife. La victoria agónica en el 90´, gracias a un tanto de Yacine Qasmi, fue analizada por los colaboradores del programa. Tanto los cambios, los aspectos de juegos y las jugadas polémicas del encuentro. Poco después se pasó a la entrevista con Asier Riesgo en la que el futbolista analizó aspectos del partido y de la dinámica del equipo: “El resultado te hace estar cómodo y defenderlo. Nos encontramos con el gol y buscamos hacer otro hasta el final. Estamos en la tarea de crecer como equipo y estamos luchando por ello”.

Una de las cuestiones que se abordaron en el programa fue el mal inicio de esta campaña y de la anterior, indagando incluso el episodio de indisciplina de Borja Garcés: “Sentimos que Borja nos faltó al respeto. No generó mal rollo. El entrenador le hizo la cruz, pero todos nos podemos equivocar”, confirmaba el portero vasco. También, quiso dar su visión sobre la figura de Imanol como entrenador: “Imanol es llano y normal. Ha sabido transmitir serenidad y eso nos ha hecho obtener resultados los últimos partidos”, sentenciaba..

Por último, Riesgo hablo de su posible retirada: “Es algo que está ahí y es posible que esta temporada sea mi última, pero hay que dejar que las cosas fluyan. No quiero pensarlo porque el fútbol da muchas vueltas”. Tras finalizar la entrevista, el futbolista pepinero se enfrentó a los penaltis de Crusta, donde tuvo que responder a cinco preguntas sobre una carrera que se resume en unos números asombrosos: 185 partidos en Primera División, 192 en Segunda División, 16 en Segunda División B y 27 en Copa del Rey.

¡SOMOS LEGA, HACEMOS LEGA!

Autor