Open top menu

Borja Jiménez: «Hemos sido muy ‘Leganés’ durante el año y nuestra idea es cumplir sueños»

Programa vigésimoprimero de la 16ª temporada, con la entrevista al entrenado del CD Leganes, Borja Jiménez. El programa analizó la derrota ante el Racing de Santander en el Sardinero (2-1) y realizó una amplia entrevista al técnico pepinero sobre la temporada y la posibilidad de un posible ascenso. Con Pablo Silvestre, Vicente Serrano, Mery Sanz y David Pineros. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

En primer lugar, el técnico fue preguntando por el partido ante el Racing, donde se pusieron en cuestión algunas decisiones arbitrales. Sin embargo, el entrenador blanquiazul intentó zanjar el tema: «MUchas veces recurrimos al árbitro el día que no nos salen las cosas. Eso tenemos que cambiarlo los entrenadores y luego está el periodismo. Si no se hablase de los árbitros, no habría tantos programas ni tertulias. A la gente lo que le gusta es el debate, no la tecnología». Por otro lado el técnico habló sobre lo que resta de temporada y mantuvo su discurso de no mirar a largo plazo: «Ganar al Eibar sería distanciarnos mucho. Ahora estamos en una fase en la que todos los equipos necesitamos conseguir el mismo número de victorias para lograr el objetivo. Voy muy al día a día. Quedan 14 jornadas y no vale ganar al Eibar y luego perder los dos siguientes. Todos los puntos tienen valor», explicaba

También, fue preguntando por el motivo de no pronunciar la palabra ascenso en sus declaraciones: «No veo la necesidad de decir la palabra mágica porque no sé si va a aportar algo bueno o algo malo. Me gusta la palabra ilusión. Nuestra idea es cumplir nuestros sueños y los de la gente y ojalá tengamos el mismo final que tuvo el Lega en el 2016», afirmaba con cara de ilusión.

Por otro lado, habló de su cercanía con los jugadores menos habituales y sobre la idea de que no se perdiera la perspectiva de lo que está haciendo el equipo: «No podemos perder la perspectiva. Ser líder es muy difícil y serlo 17 semanas seguidas todavía mucho más. Hemos tenido momentos de resiliencia donde nos hemos sobrepuesto a resultados adversos», comentaba.

Finalmente, envío un último mensaje a la afición antes de enfrentarse a los penaltis de Crusta y a las preguntas de los oyente: «A la afición pedirla que dé el do de pecho en los malos momentos. Pero tenemos que agradecerles todo el cariño que nos están dando. Hemos sido muy Leganés durante todo el año», concluía.

¡Somos Lega. Hacemos Lega!