Open top menu
Borja Jiménez: «Tendremos la ambición de querer ganar todos los días»

Borja Jiménez: «Tendremos la ambición de querer ganar todos los días»

Primer programa de la 16ª temporada con la entrevista al entrenador del C. D. Leganés Borja Jiménez donde analizaremos la victoria ante el Huesca. Con Pablo Silvestre, Vicente Serrano, Mery Sanz y Alberto Madera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Después de analizar esa victoria ante el Huesca que supuso el mejor inicio liguero en Segunda División de la historia del club pepinero, comenzó la entrevista al primer invitado de la temporada 16 de Hora Blanquiazul, el nuevo técnico del Lega Borja Jiménez. El abulense empezó hablando de sus inicios y de sus experiencias en anteriores equipos antes de llegar al Leganés. Habló de su fichaje y de cómo se cuestionó su llegada en un principio: «La experiencia en el fútbol es relativa. Respeto muchísimo la opinión de todos sabiendo que la crítica al entrenador, por desgracia, es lo más fácil y lo más común». Habló además de que al equipo aún está creciendo y que hay margen de mejora: «Estamos en proceso de aprendizaje y maduración. Pero muy felices del comienzo del equipo».

También comentó que entiende muy bien el sentir actual del aficionado: «Empatizo mucho con vosotros porque sé de donde viene el Leganés y el inicio ha sido tan bueno que hace que la gente se ilusione. Eso es muy positivo». Sin embargo, comentaba que hay que el equipo debe estar preparado para cuando llegue un mal momento en el que no se puedan cumplir las expectativas de la gente. Comentó la importancia de la afición: «Vamos a necesitar a la afición en los malos momentos. Se percibe la pasión. Hay gente que lo más importante para ella es el Leganés». Además también comentó que le gustaría quedarse en Leganés a echar raíces pero que eso no depende solo de él. Habló de que el equipo es ambicioso pero que tiene la mente puesta en Elche: «Tendremos la ambición de querer ganar todos los días». Eso sí, volvió a confirmar que los 50 puntos serían el principio del éxito.