Open top menu

Carlos Martínez: «El club me ha dicho que soy el entrenador y que siga planificando»

Vigésimo segundo programa de la 15ª temporada con la entrevista a Carlos Martínez, entrenador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la victoria ante la Ponferradina. Con Rafa Quero, Alberto Velasco y Alberto Madera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Después de hablar sobre la importantísima victoria en Ponferrada y de la destitución de Idiakez, comenzó la entrevista con el que se ha convertido en entrenador del Leganés: Carlos Martínez. Habló de cómo se había gestado ese «ascenso» al primera equipo como inquilino: «Jeff me pidió que si le hacía el favor de ayudar al club, pero el favor me lo hacen a mi». Admitió que, después del gol de Sergio, estaba pensando en que no pasara como le ocurrió al filial, que después de adelantarse en el 92, le marcaron de nuevo en el 93. También habló de la confianza que tenía en los chicos del filial que convocó, no solo con Navarro. Sin embargo, pidió paciencia con el chico: «Es más fácil intervenir saliendo del banquillo que de titular porque está todo más roto».

La duda de si terminará la temporada sigue presente, y Carlos dijo que «el club me ha dicho que soy el entrenador y que siga planificando». Confesó que a él le gusta que su equipo sea vertical y que coge cosas de los diferentes entrenadores con los que ha estado para darle forma a su estilo. «Tácticamente, hay que adaptarse a los equipos para jugar a una cosa u a otra». También comentó que lo poco que le ha dado tiempo a implantar ha sido un cambio de sistema a cuatro defensas, pero que no ha cambiado nada en concreto porque no sabe cómo trabajaba Idiakez.