
Decimoctavo programa de la 14ª temporada con la entrevista a Carlos Martínez, entrenador del C.D. Leganés «B», y Jorge Broto, director de la cantera, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la victoria ante el Real Zaragoza. Desde casa, con Rafa Quero, Alberto Velasco y Alberto Madera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.
Nuestros invitados comenzaron hablando de la victoria ante el Zaragoza y del partido de Cisse: «Es un chico al que da gusto ver». Además, Broto habló de que el guineano comenzó jugando de lateral derecho en sus primeros pasos en la cantera pepinera y soltó la exclusiva de que tiene contrato hasta, al menos, 2024. Tras comentar la situación de Cisse, el director de la cantera habló de las virtudes y los defectos de Avilés: «La apariencia de puertas para afuera no le ayuda, pero en la cercanía te gana». Broto también habló de lo bien que lo está haciendo Carlos Martínez entrenando al filial y el propio entrenador comentó que aspira a ser entrenador del primer equipo algún día: «Aspiro a estar en lo más alto (…) Mi idea es seguir mejorando sea en el puesto que sea».
Carlos Martínez continuó hablando del filial y de lo complicado que es mantener la regularidad cuando el primer equipo se lleva a jugadores del «B». Sin embargo, aseguró que es un orgullo que sus chicos suban a jugar con el primer equipo. Broto habló también de cómo ha sido el mercado en el filial y del buen rendimiento del juvenil que le ha llevado a clasificarse para la Copa del Rey juvenil: «Poder pelear arriba con Real Madrid o Atlético de Madrid en División de Honor es digno de elogiar».