Open top menu

Dani Jiménez: «En la plantilla no hay nadie indiscutible y tenemos que rendir día a día»

Comparte:

Vigésimo primer programa de la 14ª temporada con la entrevista a Dani Jiménez, delantero del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la victoria ante el Alcorcón. Desde casa, con Rafa Quero y Alberto Velasco. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Dani empezó hablando de la situación del Alcorcón, su ex equipo hasta hace bien poco, y repasando sus inicios y su trayectoria como portero hasta recalar en Butarque: «En el Leganés hay ambición y muchas ganas de crecer». Aseguró que era la oportunidad para aceptar un nuevo reto y había que aprovecharlo. «Quiero disfrutar de cada minuto que esté aquí en el Lega». Habló también de la importancia del entrenador de porteros en un equipo y aseguró que «es un pilar dónde nos tenemos que apoyar y confiar».

También confesó que venir al Leganés era, seguramente, la oportunidad de llegar a Primera División. Un sueño que quería cumplir porque se lo prometió a su abuelo. Habló también de la buena relación que tiene con sus compañeros en la portería Asier Riesgo e Iván Villar. Habló también de la exigencia que hay en Leganés y la importancia de saber valorar dónde está el equipo. «En la plantilla no hay nadie indiscutible y tenemos que rendir día a día». Además, aseguró que le llena de orgullo que la gente cante su nombre y que se motiva bastante cuando eso pasa.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.