Open top menu

Diego García: «Hay que disfrutar del momento, ojalá el viernes sea una noche mágica»

Vigésimoquinto programa de la 16ª temporada con la entrevista al jugador del C. D. Leganés Diego García, donde analizaremos el empate ante la SD Huesca. Con Pablo Silvestre, David Pineros, Alberto Madera y Mery Sanz. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El delantero del CD Leganés se sentó en los micrófonos de Hora Blanquiazul para hablar de la gran temporada que está haciendo tanto el equipo en general como él particularmente. Aseguró que no siente la presión como algo negativo: «Presión la que cada uno se quiera poner, yo tengo la presión de exigirme al máximo». También aseguró que aún ganado al Espanyol, no hay nada definitivo, y que «hay que disfrutar del momento, ojalá el viernes sea una noche mágica». Habló de que ahora se respira un ambiente más bonito en el vestuario y de que, actualmente, está en el mejor momento de su carrera.

Repasó su cesión en el Fuenlabrada y la confianza que le transmitió Borja en pretemporada para ser uno más del equipo y de cómo le quitó presión, además de recordar su llegada al filial pepinero procedente del Rayo B. También habló de que «el equipo ha ido mejorando mucho y ahora generamos más y con balón estamos muy bien». También comentó lo agradecido que está con la afición por el apoyo que recibe siempre: «Se me ponen los pelos de punta cuando me cambian y me ovaciona todo el estadio». También sorprendió hablando del Diego García fuera del fútbol, comentando que se está sacando la carrera de ingeniería industrial.