Open top menu

El Tertulión de fin de temporada de Hora Blanquiazul

Vigésimo séptimo y último programa de la 15ª temporada de Hora Blanquiazul con el tertulión de fin de temporada. La nueva entrega de Hora Blanquiazul analizó la derrota frente al Granada en el último partido de la temporada 2022-2023. El espacio estuvo comandado por Rafa Quero, acompañado en la mesa de análisis por Alberto Velasco, Alberto Madera, Pablo Silvestre y David Pineros. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El espacio pepinero comenzó con un breve análisis del partido ante el Granada, en el que los de Carlos Martínez perdieron por 2-0 y a su vez fueron testigos del regreso de los andaluces a Primera División. Cada tertuliano dio una pequeña visión de los que fue el choque, llegando a la conclusión de que el equipo pepinero tuvo un buen inicio, pero que aguantó a su rival hasta el primer gol encajando. Dejando a un lado la jornada 38, los temas del programa fueron englobando una pequeña valoración de la temporada, comentando las tres racha de Imanol al frente del Lega y la situación en la que queda el puesto de entrenador. Las diferentes opiniones de los tertulianos diferían entre mantener a Carlos Martínez o ser más proclives a un entrenador con experiencia en la categoría.

Por otro lado, también se barajaron los nombres de jugadores que cada analista consideraba que se debía pelear por su renovación, de futbolista, que acaban contrato, a los que no se consideraba que hubiera que renovarlos y del futuro del Director Deportivo del club, Txema Indias. Finalmente, el programa terminó con un pequeña vista atrás de una porra que se realizó en diciembre sobre los equipos que ascendían de forma directa y se metían en playoff. David Pineros, fue quien más se acercó.

Situación definitiva de la clasificación: Granada y Las Palmas. PO: Levante, Alavés, Eibar y Albacete

Pablo Silvestre: Eibar y Burgos –        PO: Alavés, Levante, Granada y Las Palmas

David Pineros: Las Palmas y Granada – PO: Eibar, Levante, Alavés y Burgos

Alberto Madera «Crusta»: Alavés y Granada –   PO: Eibar, Las Palmas, Levante, Leganés

Vicente Serrano «Pitu»:   Eibar y Granada  –    PO: Las Palmas, Alavés, Levante y Leganés

Rafa Quero: Eibar y Granada –  PO: Las Palmas, Levante, Burgos y Andorra

No obstante, nos gustaría finalizar este artículo sobre el último programa de la temporada de HB dando las gracias a Rafa Quero. Nuestro presentador se despidió tras dos años capitaneando el espacio pepinero y no vamos a olvidar su trabajo, dedicación y momentos inolvidables que hemos pasado junto a él y los micrófonos. Un año más pelearemos por ilusionar a los pepineros y traeros la actualidad del CD Leganés.

¡Somos Lega. Hacemos Lega!

Autor