Open top menu

El tertulión de Hora Blanquiazul

Comparte:

Décimoquinto programa de la 14ª temporada con el foco y el debate más profundo en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la derrota frente al Burgos. Desde casa, con Rafa Quero, Alberto Velasco, Alberto Madera y Juanma Álamo de Leganews y Alberto Fernández de Onda Cero. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El programa empezó con una aclaración acerca de la ausencia de un entrevistado. Iba a acompañarnos Naim García, pero Hora Blanquiazul ha decidido que no es lógico que un chico de 19 años sea el que dé la cara tras el desastre de Burgos. Por lo que, a pesar de la total disponibilidad del club, se decidió que el programa fuera una tertulia debido a ese «indigno» espectáculo que se vio en El Plantío. Como no podía ser de otra manera, la hora de radio giró en torno a esa vergonzosa derrota por 4-0 frente a un recién ascendido. La apatía defensiva, el mal nivel de los centrales a lo largo de la temporada y la falta de gol fueron los protagonistas de la tertulia en el diagnóstico del partido. Ninguno de nuestros colaboradores recordaba un partido peor del Leganés en muchos años y hubo un sentimiento generalizado de que el objetivo era salvarse.

Coincidieron que a la plantilla le falta mucha actitud porque nivel, tienen, pero no lo están demostrando. No solo en Burgos, sino en toda la temporada en general. También se habló de la ausencia de un nueve de calidad para luchar por un ascenso y del bajo nivel en cifras goleadoras que están demostrando los delanteros del Lega. Se comentó lo cerca que está el equipo de los puestos de descenso y de que el próximo partido ante el Alcorcón es clave para alejarse de esa zona. El Leganés debe ganar a un rival propicio para salir del agujero en el que está metido.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.