Open top menu

El Tertulión de Hora Blanquiazul

Programa número veintitrés de la 15ª temporada con una tertulia para analizar las últimas semanas de actualidad del CD Leganés y la reciente victoria conseguida por el equipo de Carlos Martínez ante el Villarreal «B». La nueva entrega de Hora Blanquiazul estuvo comandada por David Pineros y acompañada de los análisis de Alberto Velasco, Alberto Madera, Pablo Silvestre y David Aguilera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El espacio pepinero se encuadro para analizar, en primer lugar, la victoria del Leganés ante el filial del Villarreal. Un gol de Karrikaburu al borde del descanso sirvió para dar tres puntos que colocan a los madrileños a diez puntos del descenso a falta de seis jornadas. Durante la valoración del partido, se trataron temas más tácticos como la dupla en el medio del campo Cissé-Neyou, la prueba de Carlos Martínez a repetir con defensa de cuatro, el primer gol de Jon Karrikaburu con el Leganés o el gran momento de forma de Asier Riesgo a sus 39 años.

Posteriormente, la mesa de tertulianos trató el pasado más reciente del Leganés, centrado en la destitución de Imanol Idiakez, sus números y su cambio de discurso. Por otro lado, sobre la mesa también se planteó la continuidad de Carlos Martínez para la temporada que viene y el devenir del Leganés en este final de temporada. Finalmente, los analistas cerraron el tertulión comentando a qué debería aspirar el Leganés en Segunda División.

¡SOMOS LEGA, HACEMOS LEGA!