Open top menu

El Tertulión de Hora Blanquiazul

Decimocuarto programa de la 16ª temporada con el segundo tertulión de la temporada, en el que se habló del partido ante el Eldense (empate por 1-1) y se analizó el panorama del cuadro pepinero en la actualidad a pocas semanas del parón navideño. Con Pablo Silvestre, Mery Sanz, David Pineros, Dani Soriano (Somos Vibra) y Vicente Serrano. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El inicio del programa comenzó con un análisis detallado sobre el encuentro disputado el día anterior ante el Eldense en Butarque. Un duelo que terminó con un empate, con goles de Raba de penalti y un golazo de Sergio Ortuño desde el medio centro, además de la lesión de tres jugadores pepineros: Raba, Miramón y Miguel de la Fuente, las cuales fueron comentadas por los presentes en el estudio de Antena Cemu Radio.

Por otro lado, los tertulianos quisieron hablar de la actual situación del equipo, que está pasando por una ‘mala racha’ de resultados después del colchón de puntos que habían conseguido durante varias jornadas. Además, se habló sobre el próximo partido ante el Sporting de Gijón a domicilio, uno de los rivales directos actualmente para las posiciones de playoff esta temporada. Asimismo, los contertulios opinaron sobre algunos detalles técnicos de la actual plantilla pepinera, sobre las formaciones del cuadro de Borja Jiménez, la participación de jugadores menos habituales en los onces iniciales, los fichajes que podrían llegar en el mercado de invierno… entre otros temas de interés.

Finalmente, los contertulios dieron su opinión sobre la posición en la que quedará el Leganés a final de temporada y sobre el mejor jugador, el mejor partido y el mejor gol del 2023, a su criterio. Esta fue la respuesta de cada uno de ellos:

Pablo Silvestre: Leganés 6º posición, mejor gol: Miguel de la Fuente vs Cartagena, mejor partido: 0-3 vs Burgos; mejor jugador: Miguel de la Fuente.

Mery Sanz: Leganés 2º posición; mejor gol: Franquesa vs Huesca; mejor partido: no sabe; mejor jugador: Dani Raba.

David Pineros: Leganés 8º posición; mejor gol: Karrikaburu vs Andorra; mejor partido: 0-3 vs Burgos, mejor jugador: Jorge Miramón.

Dani Soriano: Leganés 6º posición; mejor gol: Miguel de la Fuente vs Espanyol; mejor partido: 0-1 vs Ponferradina, mejor jugador: Sergio González.

Vicente Serrano: Leganés 2º posición; mejor gol: Franquesa vs Huesca; mejor partido: 0-1 vs Eibar; mejor jugador: José Arnaiz.

¡SOMOS LEGA, HACEMOS LEGA!