Open top menu

El Tertulión de Hora Blanquiazul

Vigesimosegundo programa de la 16ª temporada con la mejor tertulia del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la derrota ante el Eibar, así como la temporada en general. Con Pablo Silvestre, Mery Sanz, Alberto Madera y Dani Soriano (Somos Vibra). Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

El programa empezó, como siempre, con el análisis del partido del domingo. Un encuentro en el que al Leganés no le salió nada y cayó ante la SD Eibar en la segunda derrota de la temporada en Butarque. Tras esto, nuestros contertulios analizaron la situación del equipo, debatiendo sobre los dos partidos perdidos consecutivos desde que se logró el objetivo de los 50 puntos ante el Alcorcón y de la poca ventaja que tiene el Lega respecto a sus perseguidores a comparación de jornadas anteriores. Además, se puso en valor la bonita iniciativa del club con FEDER antes del partido.

Nuestros contertulios estuvieron de acuerdo en que, en caso de no lograr el ascenso, sería una desilusión por la gran oportunidad perdida, pero que el rendimiento del equipo hasta la fecha es ya para sentirse orgulloso de la temporada, independientemente de su final. Se analizaron los siguientes rivales del Leganés y se debatió sobre los diferentes planteamientos de Borja Jiménez, el atrevido de juego vistoso o el conservador que se refugia atrás. También se hizo un repaso de aquellas «finales» perdidas en los últimos años para luego acabar logrando el objetivo de aquella temporada, así como se debatió sobre las posibles causas de este bache del equipo.