Open top menu

El Tertulión de Hora Blanquiazul

Trigésimo programa de la 16ª temporada con la mejor tertulia del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la derrota ante el Albacete, así como las expectativas para lo que resta de temporada. Con Pablo Silvestre, Mery Sanz, Alberto Madera y Dani Soriano (Vibra Segunda). Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Nuestros contertulios analizaron en primer lugar la dura derrota ante el Albacete que supuso, no solo no encarrilar el ascenso dejando a 5 puntos al Eibar, sino complicarse la vida estando solo a dos unidades de los armeros. También se habló de la pérdida del liderato y del controvertido planteamiento de Borja, así como el bajón de rendimiento de algunos jugadores como Raba o Arambarri y de la importancia que tiene tener a todos enchufados de cara a los tres partidos que quedan. Además, después de la publicidad, se analizó la rueda de prensa de Borja Jiménez y la exclusiva zona mixta de Hora Blanquiazul, único medio del Leganés desplazado a Albacete, con Jorge Miramón poco después de finalizar el choque.

Tras ello, se analizaron los calendarios del Valladolid, Eibar y Espanyol, principales rivales directos del Lega por ese ascenso directo, además del calendario del Real Oviedo, que no deja de estar un paso por detrás en esa pelea por los dos primeros puestos, pero que se juega el play off y puede ser uno de los principales jueces del ascenso al enfrentarse al Espanyol y al Eibar. Por último, se hizo un paralelismo con 2016, pues el Lega llega a las últimas tres jornadas en una situación muy simular. Y, también, la mesa realizó su porra para importantísimo partido de este sábado en Butarque ante el Real Sporting de Gijón.