Open top menu

Enric Franquesa: «Me he encontrado a una plantilla con mucha ambición y ganas de conseguir el objetivo»

Décimo octavo programa de la 15ª temporada con la entrevista a Enric Franquesa, lateral izquierdo del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar el empate ante Las Palmas. Con Rafa Quero, Alberto Velasco, Pablo Silvestre y Alberto Madera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Después de que nuestros tertulianos debatieran acerca del partido y de las acciones polémicas del partido, comenzó la entrevista con el protagonista de la tarde de radio: Enric Franquesa. El lateral zurdo habló de las posibilidades de llegar al play off a pesar de estar a siete puntos: «Me he encontrado a una plantilla con mucha ambición y con ganas de conseguir el objetivo». Habló acerca de sus inicios en La Masía, así como de sus años en el Mirandés, Girona o Levante, hasta llegar al Lega. Además, a pesar de ser propiedad del Levante, en caso de enfrentarse por el ascenso, dejó claro que «yo estoy aquí para defender al Leganés. Ningún jugador juega pensando en el futuro».

También habló acerca de la afición a pesar del poco tiempo que lleva en el club: «Hemos sentido que tenemos el apoyo de la afición, que están con nosotros». Comentó su partido de debut ante el club que tiene su propiedad y del penalti que cometió en ese encuentro: «No sé si fue penalti, tengo mis dudas, pero tengo sentido de responsabilidad porque el error en la salida de balón es mínimo». También habló de sus ex entrenadores y comentó que Idiakez le da mucha importancia a lo táctico y tiene muchas ganas de hacer las cosas bien.

Autor