Open top menu

Eraso: “Sólo son tres puntos pero nos merecíamos una alegría así”

Comparte:

El futbolista pepinero Javier Eraso visitó ‘Hora Blanquiazul’ en la noche del lunes para repasar la actualidad pepinera tras la victoria ante la Real Sociedad.

“Nos merecíamos una alegría así. Parece que vemos un poco la luz”, afirmó Javi que explicó cómo estaba el vestuario tras el partido. “Todo el mundo entró muy contento. Una emoción de la leche. Sabemos que sólo son tres puntos pero es volverse a hacer fuerte en Butarque sobre todo después de la derrota ante el Getafe”, valoró. Javi también tiene claro que Aguirre ha dado un cambio de aires al equipo. “Este partido hace unos meses lo hubiéramos perdido. Ahora sin embargo nos fuimos al descanso 0-1 pero el equipo siguió creyendo”, afirmó.

P: ¿Si se consigue el objetivo qué porcentaje de merecimiento hay que darle?

R: La semana que Mauricio se fue, no quería venir ningún entrenador. Él tuvo el atrevimiento de venir, y seguro que los entrenadores que no quisieron venir se tirarán de los pelos porque hay materia prima para sacar esto adelante. Le daría un 70% del mérito.

P: Personalmente, ¿cómo te estás sintiendo con Aguirre?

R: El cambio de míster me vino bien. Me ha convocado todos los partidos. Te sientes parte del grupo, no te sientes tan desplazado. 

P: ¿Cuánto tiempo te ves en el Leganés? Terminas contrato en junio.

R: Para continuar o no voy a tener una charla con el club y no sé qué va a pasar.

P: Si el equipo baja a Segunda, ¿jugarías en el Leganés?

R: Sí, claro.

Tras la llamada con Martín Mantovani, Eraso no dudó en elogiar la figura del argentino. “Es un perfil que hay que tener. Igual que Carlos Martínez. Son personas que conocen el club, saben transmitir al jugador nuevo lo que es el Leganés, que desde la humildad se pueden conseguir muchas cosas. Habla como si siguiera siendo el capitán del Leganés”, comentó Eraso.

P: Sabin Merino se está saliendo en el Dépor, ¿cómo lo explicas?

R: Ahí se ve la diferencia de un jugador cuanto tiene confianza. Que no es culpa de ningún entrenador, también de él. Me alegro por él y espero que siga así.

P: ¿Qué queda del Javi Eraso de Segunda B?

R: Queda la personalidad, la humildad y la simpleza de mí. Voy madurando, pero soy un tío con el que puedes hablar tranquilamente, un tío normal.

P: Ahora jugamos contra el Levante. ¿Cómo ves al equipo?

R: Bien, porque a los equipos le empieza a costar ganarnos. Quiero que el equipo siga teniendo ese empaque.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.