Open top menu

«Es un placer trabajar con Asier día a día, y con todo el cuerpo técnico»

Comparte:

Entrevistamos a Pedro Hernández, Miguel Pérez y Queco Piña, cuerpo técnico del C.D. Leganés. Desde casa, con Alberto Velasco, Vicente Serrano ‘Pitu’ y David Aguilera. En Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Pedro Hernández, Miguel Pérez y Queco Piña, intervinieron por teléfono y valoraron su llegada al C.D.Leganés: «Estoy muy feliz por haber vuelto a la que considero mi casa. Espero hacerlo lo mejor posible para que el Lega logre los objetivos», comentada el segundo entrenador pepinero, que además agradeció que el Real Madrid le diera «todas las facilidades para salir del club. No me lo pensé cuando me llamó Asier».

Miguel Pérez quiso ensalzar al anterior cuerpo técnico: «Me he encontrado un gran equipo y muy bien entrenado. Hay que respetar mucho a Martí y su cuerpo técnico. Moisés hizo un gran trabajo» . Y Queco Piña valoró a los tres porteros con los que cuenta la primera plantilla pero destacó a Diego Conde «que no le conocía y es quien más me ha sorprendido. Pero estoy encantado con los tres porteros, están preparadísimos para competir. Están contrastadísimos».

Los tres protagonistas valoraron positivamente las instalaciones de entrenamiento: «Tenemos que estar muy orgullosos de las instalaciones del Leganés». Y no dejaron escapar la oportunidad de recordar a una afición que reiteraron que se antoja vital en los partidos.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.