Open top menu

Fede Vico: «Butarque va a ser muy importante para sacar los partidos adelante»

Comparte:

Octavo programa de la 14ª temporada con la entrevista a Fede Vico, jugador del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar la derrota ante el Tenerife y la polémica en torno a Borja Garcés. Desde casa, con Rafa Quero, Alberto Madera y Vicente Serrano. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.

Fede Vico comenzó confesando que les preguntó a sus compañeros del Granada que jugaron en el Leganés por cómo era el club pepinero, ya que en su primer fichaje se marchó cedido al conjunto granadino según llegó a Butarque y no llegó a jugar nada con la elástica blanquiazul. También aseguró que están centrados en empezar a sumar de tres cuanto antes, ya que dar buena imagen sin sumar ya no vale para absolutamente nada. «En los partidos no nos salen las cosas pero el equipo trabaja y se deja el alma para que salgan», comentó Fede. El centrocampista dijo que hay que mantenerse positivos para salir cuanto antes de la mala racha: «Tenemos argumentos para pensar positivo porque tenemos buen grupo y jugadores con muchísimo talento». Aseguró no tener ansiedad, pero sí preocupación por los malos resultados.

También se mostró autocrítico con todo el equipo: «Hay que mejorar en todas las líneas». Además, comentó lo que para él es una de las claves para ser competitivos: «La unión de grupo es fundamental para este tipo de situaciones, pero también tienen que acompañar los resultados». Defendió también a Borja Garcés asegurando que «es el primero que trabaja, un buen compañero y una bellísima persona. Tiene el apoyo de todos nosotros, es uno más». Fue realista con la situación del equipo, ya que comentó que la realidad es que el objetivo actual es salir del descenso y, después, «Dios dirá». Destacó la importancia de la afición en estos momentos difíciles: «Me gusta el ambiente que hay en Butarque, se merecen que llegue la victoria. Butarque va a ser muy importante para sacar los partidos adelante».

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.