
Décimo sexto programa de la 15ª temporada con la entrevista a Fede Vico, centrocampista del C.D. Leganés, en un nuevo programa de Hora Blanquiazul para analizar el empate ante el Eibar. Con Alberto Velasco, David Pineros y Alberto Madera. Todos los lunes, en Antena Cemu Radio, 89.2 FM, y en Ivoox, iTunes y Spotify.
Después de comentar el empate en Ipurúa, comenzó la entrevista con el protagonista de la tarde-noche Fede Vico. Tras comentar sus inicios como futbolista, el centrocampista habló acerca de la lesión que le mantuvo lejos de los terrenos de juego durante tantos meses: «Volver a entrenar con mis compañeros después de la lesión fue lo que me hizo más feliz». Ahora asegura que «no pienso en la rodilla, está totalmente recuperada». También comentó que lo que le frena ahora es esa falta de continuidad, pero sabe que es porque «hay muy buena plantilla». Además, tiene claro que tiene que sumar cuando le toca.
Habló del momento de forma del equipo y de que «no pierde la cara en ningún partido y se deja la piel». Todo esto tiene que ver con el entrenador. Fede habló muy bien de Idiakez, de sus ganas y de su filosofía de jugar el balón. También asegura que, con él, «el equipo se puede adaptar a todo». Además, aseguró que «mi objetivo, y el de todos a corto plazo, es ascender con el Leganés». Bromeó, de hecho, con la estadística de que normalmente sube el sexto clasificado vía play-off, pero que van a pelear por conseguirlo sea como sea.